Connect with us

Cambio Democratico

Arias prevé plan para que Calidonia vuelva a brillar

José Domingo recorrió las principales calles de San Miguel, en Calidonia, donde fue recibido por un nutrido grupo de moradores, miembros de la Alianza Unidos Por Más Cambios e independientes, con quienes compartió, con orgullo, los momentos en que, como vendedor, recorrió el área que ha disminuido su auge comercial debido al desarrollo de grandes centros comerciales, pero prevé recuperar el brillo de la zona con trabajo junto a autoridades locales durante su gobierno que iniciará el próximo 1 de julio.

“Calidonia es un área que va a tener un gran impacto, la Línea 1 del Metro tiene estaciones que van a llevar directamente a Calidonia a una nueva etapa; Calidonia perdió mucho comercio cuando se fueron los principales almacenes a los nuevos centros comerciales, ahora con la nueva Línea del Metro, Calidonia va a recobrar su brillo, está muy bien trazada, es un área de la ciudad que está lista para que se desarrolle en materia turística, comercio, patrimonio cultural, entre otros, y yo voy a estar trabajando justamente con sus representantes para que así sea”, explicó Arias en entrevista a los medios de comunicación.

JUVENTUD
El líder de La Fuerza de lo Nuevo, conversó con moradores de San Miguel, puerta a puerta, explicando el plan de gobierno que ejecutará para darle continuidad y sostenibilidad a las grandes transformaciones que ha tenido el país en los últimos años, tanto en el ámbito económico como social, eso sí, enfocando la educación como tema de Estado para que los panameños, sin excepción, logren más que un buen trabajo: alcanzar sus sueños y construir su propio futuro.

José Domingo sostuvo que la juventud panameña ha ponderado la prioridad que ellos representan para su futuro gobierno, ya que desde el primer día de campaña propuso la Beca Universitaria, como una continuidad de la Beca Universal para que ningún panameño, ningún joven, deje de estudiar por razones económicas.

OPTIMISMO
Resaltó que impulsará una educación no solo en conocimiento, sino transformadora, que permita a todos alcanzar sus metas. “Ustedes (los jóvenes) van a ser los grandes constructores de este país, vamos a seguir trabajando para abrir los caminos y para darle sostenibilidad no solo a nuestros hijos, sino a los hijos de nuestros hijos”, acotó.

“Toda mi vida he caminado con optimismo en todo, el que no ve el camino y no tiene la visión clara y no sabe qué es lo que está construyendo, no puede ver con optimismo hacia el futuro”, agregó Arias, quien instó a la clase política llevar una campaña de propuesta.

‘YO HAGO POLÍTICA CONSTRUYENDO’
El presidenciable también participó de “La tarde de Pesca’o con Dominó”, evento organizado por la Generación Más Cambios, en San Miguel, donde decenas de moradores disfrutaron de sana diversión y el popular plato. “Todo el mundo hace política como quiere, yo hago política construyendo, no destruyendo como la vieja política; yo no cuento con la vieja política, cuento con la fuerza de un pueblo que va a seguir trabajando para que este país siga creciendo y desarrollándose, y ese es el pueblo que me ha apoyado y respaldará para llegar a la presidencia”, concluyó Arias, quien estuvo acompañado en el recorrido por dirigentes y varios candidatos a puestos a elección, entre ellos los candidatos Giselle Burillo y Víctor Juliao, de Cambio Democrático y Molirena, respectivamente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com