Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Arias prevé plan para que Calidonia vuelva a brillar

Publicado

:

José Domingo recorrió las principales calles de San Miguel, en Calidonia, donde fue recibido por un nutrido grupo de moradores, miembros de la Alianza Unidos Por Más Cambios e independientes, con quienes compartió, con orgullo, los momentos en que, como vendedor, recorrió el área que ha disminuido su auge comercial debido al desarrollo de grandes centros comerciales, pero prevé recuperar el brillo de la zona con trabajo junto a autoridades locales durante su gobierno que iniciará el próximo 1 de julio.

“Calidonia es un área que va a tener un gran impacto, la Línea 1 del Metro tiene estaciones que van a llevar directamente a Calidonia a una nueva etapa; Calidonia perdió mucho comercio cuando se fueron los principales almacenes a los nuevos centros comerciales, ahora con la nueva Línea del Metro, Calidonia va a recobrar su brillo, está muy bien trazada, es un área de la ciudad que está lista para que se desarrolle en materia turística, comercio, patrimonio cultural, entre otros, y yo voy a estar trabajando justamente con sus representantes para que así sea”, explicó Arias en entrevista a los medios de comunicación.

JUVENTUD
El líder de La Fuerza de lo Nuevo, conversó con moradores de San Miguel, puerta a puerta, explicando el plan de gobierno que ejecutará para darle continuidad y sostenibilidad a las grandes transformaciones que ha tenido el país en los últimos años, tanto en el ámbito económico como social, eso sí, enfocando la educación como tema de Estado para que los panameños, sin excepción, logren más que un buen trabajo: alcanzar sus sueños y construir su propio futuro.

José Domingo sostuvo que la juventud panameña ha ponderado la prioridad que ellos representan para su futuro gobierno, ya que desde el primer día de campaña propuso la Beca Universitaria, como una continuidad de la Beca Universal para que ningún panameño, ningún joven, deje de estudiar por razones económicas.

OPTIMISMO
Resaltó que impulsará una educación no solo en conocimiento, sino transformadora, que permita a todos alcanzar sus metas. “Ustedes (los jóvenes) van a ser los grandes constructores de este país, vamos a seguir trabajando para abrir los caminos y para darle sostenibilidad no solo a nuestros hijos, sino a los hijos de nuestros hijos”, acotó.

“Toda mi vida he caminado con optimismo en todo, el que no ve el camino y no tiene la visión clara y no sabe qué es lo que está construyendo, no puede ver con optimismo hacia el futuro”, agregó Arias, quien instó a la clase política llevar una campaña de propuesta.

‘YO HAGO POLÍTICA CONSTRUYENDO’
El presidenciable también participó de “La tarde de Pesca’o con Dominó”, evento organizado por la Generación Más Cambios, en San Miguel, donde decenas de moradores disfrutaron de sana diversión y el popular plato. “Todo el mundo hace política como quiere, yo hago política construyendo, no destruyendo como la vieja política; yo no cuento con la vieja política, cuento con la fuerza de un pueblo que va a seguir trabajando para que este país siga creciendo y desarrollándose, y ese es el pueblo que me ha apoyado y respaldará para llegar a la presidencia”, concluyó Arias, quien estuvo acompañado en el recorrido por dirigentes y varios candidatos a puestos a elección, entre ellos los candidatos Giselle Burillo y Víctor Juliao, de Cambio Democrático y Molirena, respectivamente.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. URGENTE!!!

    Apr 24, 2014 at 4:04 pm

    URGENTE!!! Hubo reunión ayer del plan mayor del gobierno hasta las 2:30 de la madrugada. Se les fue todo el plan al traste con esa mentira de la denuncia, porque Juan Carlos Varela se disparo estas ultimas dos semanas, incluso hay info de emb de EEUU que ganaria con mas del 55% y en su ultima medicion del gobierno, su aliado y tabla de salvacion Juan Carlos Navarro se fue a pique. Ayer Mireya grabo una cuña contra Varela disque que si valoras tu trabajo vota por José Domingo Arias y que Arnulfo votaria por él. Tambien hay discordia fuerte entre los brasileños de la campana de Arias y los criollos – Shamah- porque los criollos estan desesperados y no estan siguiendo las directrices que les dan. Se habla de todo tipo de cochinadas para el día de las elecciones y nos van a tirar a matar de aquí a alla. Ya nos informaron de sicarios que trajo Martinelli de Venezuela para destrampar las elecciones, van a disfrazarlos de otros partidos. Estan tomando lomotil a dos manos en el palacio. Todo esto nos lo informa una fuente ultra confiable. NO ES BROMA, compren comida, avisale a tus familiares y amigos, es importante que vayan a votar temprano, Por favor VOTEN. Pasen la información.

  2. Humberto Castillo TE

    Apr 24, 2014 at 4:02 pm

    Comunicado

    El Tribunal Electoral hace de conocimiento público que prorroga hasta el 31 de mayo de 2014 la vigencia de las cédulas de identidad personal, cuyo fondo es la bandera, que se encuentran vencidas o que venzan antes de la referida fecha, con el objetivo de facilitarle a los electores el ejercicio del sufragio que solamente se ejerce cada cinco años.

    Actualmente existen 110 mil 125 ciudadanos que tendrán sus cédulas vencidas hasta el 4 de mayo, por lo que el TE concede la misma facilidad que otorgó para las elecciones de 2009, mediante la prórroga de la vigencia de este importante documento para que los ciudadanos puedan votar en los próximos comicios.

    La Ley 108 de 8 de octubre de 1973, concede al Tribunal Electoral la facultad para reglamentar todo lo relativo a la confección, expedición y vigencia de la cédula de identidad personal.

    Los partidos políticos solicitaron la información correspondiente de sus miembros que tienen la cédula vencida, a fin de localizarlos para que procedan a renovarla, lo cual puso en evidencia que muchos de ellos tienen sus cédulas vencidas.

  3. Encuesta

    Apr 23, 2014 at 10:58 pm

  4. Encuesta

    Apr 23, 2014 at 10:56 pm

  5. Encuesta

    Apr 23, 2014 at 10:41 pm

    Se recorta la diferencia entre los candidatos para la Alcaldía de Panamá, a once días de efectuarse las elecciones del 4 de mayo, según la encuesta realizada por Dichter & Neira y TVN.

    El candidato panameñista, José Blandón, escaló hasta la segunda posición con 32%, muy cerca de José Luis Fábrega que permanece en el primer lugar con 36%. Un margen muy estrecho que prevé un resultado muy cerrado.

    Roxana Méndez, actual alcaldesa y candidata por Cambio Democrático, no registró variación en la intención de voto y conservó el 30% que obtuvo la semana pasada.

    Estos últimos resultados de Dichter & Neira, tienen un margen de error de 4%, lo que dejan abierta la posibilidad para que cualquiera de los tres gane la Alcaldía, aunque Fábrega y Blandón poseen más opciones.

    Para Leopoldo Neira, presidente de Dichter & Neira, estamo ante un escenario inédito en la carrera por la alcadía, con tres candidatos con opciones reales de ganar.

    “En las elecciones pasadas el voto se polarizó entre dos candidatos. Este años tenemos tres, todos larga trayectoria, y lo más probable es que veamos un resultado muy cerrado”, concluyó Neira.

  6. Steve Austin

    Apr 23, 2014 at 9:48 pm

    El Tribunal Electoral notifica a los medios de comunicación social, que según el Calendario Electoral, hoy 24 de abril de 2014, es el último día para publicar y divulgar encuestas de opinión pública relativas a las Elecciones Generales del 4 de mayo.

    A partir del viernes 25 de abril, la prohibición legal incluye el uso de los medios de comunicación, para hacer análisis en torno a las encuestas.

  7. pollo

    Apr 23, 2014 at 3:14 pm

    Arriba mimito!!!

  8. ricardo

    Apr 23, 2014 at 3:09 pm

    Hablando de campañas, me dicen desde las entrañas del equipo del Mismito que hay fricciones entre Pepito y los brasileños, porque solo se hace lo que ellos dicen.

  9. Laurita

    Apr 23, 2014 at 3:01 pm

    Ya está en Panamá parte del contingente de avanzada de la delegación de observadores electorales de la OEA. Me contaron que la Jefa de Misión, Lourdes Flores Nano, pidió reportes del clima electoral previo al ejercicio del 4 de mayo.

  10. Infidente

    Apr 23, 2014 at 3:00 pm

    Mi informante me asegura que a lo interno de una de las campañas hay fuertes discrepancias entre los asesores extranjeros y los jerarcas locales. Los primeros no quieren campañas sucias, pero los segundos sí.

  11. Casimiro

    Apr 23, 2014 at 2:59 pm

    La última. Mañana se publican los resultados de la última encuestas de OPSOS para La Estrella de Panamá y Telemetro. La veda de 10 días vigente en el Código Electoral impide que se publiquen encuestas desde pasado mañana hasta el 4 de mayo a las 7:00p.m.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com