Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Arias: pueblo quiere gente que cree en el pueblo y trabaje

Publicado

:

Presidenciable participa de cierre de campaña en San Miguelito

La voz del pueblo panameño que se expresará el próximo domingo 4 de mayo en las urnas será la de llevar a la presidencia de la República a gente que crea en el pueblo y con capacidad demostrada de trabajo para seguir echando el país hacia adelante, sostuvo el candidato presidencial de la alianza Unidos Por Más Cambios, José Domingo Arias, ante más de 10 mil panameños que participaron en la tarde de este miércoles, 30 de abril, del cierre de campaña del diputado y candidato a la reelección Marcos González.

“Este pueblo quiere gobernantes que creen en la mujer, que crean en ustedes, de que se puede seguir adelante… y eso es lo que representamos, la nueva política;  no de los que prometen después no hacen nada. Tenemos un compromiso con este pueblo, por esos cumpliremos todos nuestros compromisos cuando lleguemos a la Presidencia de la República, primero Dios, y con el respaldo de este pueblo noble y bueno”, afirmó Arias ante la multitud.

“Estoy orgulloso de ustedes, son un pueblo que ha elegido continuar con el cambio, gente buena y trabajadora, que han decidido que se quede atrás la vieja política y sus ataques, de quienes creen que el poder es para estar fuera de ustedes”, acotó.

José Domingo reiteró que aplicará un plan estratégico para llevar adelante el país con un sólido crecimiento económico y con más desarrollo social, un modelo que continuará en su administración porque ha permitido a la nación lograr grandes avances que hoy el pueblo pondera por los beneficios y mejoramiento de la calidad de vida.

La Beca Universal para los niños, 120 a los 70, Ángel Guardián, mejoramiento dela Red de Oportunidades, entre otros programas de ayuda social, junto a las grandes obras de infraestructuras han encaminado al país hacia la transformación que por décadas demandaba la ciudadanía, explicó.

Arias dijo que se continuarán con las cosas buenas y se mejorará lo que haya que mejorar, se extenderán los programas sociales, se establecerá proyectos como Ciudad Mujer para el desarrollo integral de las mujeres, se dará Beca Universitaria para que ningún joven panameño abandone sus estudios superiores, entre otros.

“Creo en la educación, pero no solo para llenar de conocimientos, se trata de una educación transformadora para que construyan su propio futuro, para que nadie les diga qué hacer, y cumplan sus sueños”, indicó, afirmando a su vez que las pequeñas obras que requieren las comunidades recibirán los recursos que se necesitan para su ejecución.

Agregó que el tema de la seguridad se atenderá de forma integral en todo el país para que las familias puedan llevar una vida plena en sus barrios, mientras reciben acceso a comida barata a través de la ampliación de la red de Jumbo Ferias y Jumbo Tiendas, eliminando intermediarios y especuladores.

“El país que tenemos por delante es un país con gran futuro y San Miguelito es un distrito que todavía tiene temas pendientes que vamos a resolver uno por uno con sus representantes, vamos a seguir llevando el mensaje del cambio, el corazón del pueblo está con el cambio, tenemos que llevar el mensaje hasta el último minuto porque este país no puede echar para atrás ni un milímetro”, concluyó Arias.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com