Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Arias reafirma su compromiso por los más vulnerables

Publicado

:

Los recorridos de José Domingo Arias y su esposa Aimée de Arias siguen su ruta y reafirmaron el compromiso de velar por todo el pueblo panameño, pero en especial por los más vulnerables.

En la caminata que tuvo lugar en Pueblo Nuevo estuvieron la diputada por el circuito 8-7 Giselle Burillo; la alcaldesa y candidata a la reelección, Roxana Méndez; el candidato a vicealcalde, Tony Fletcher y los también candidatos Jair Martínez y Rodolfo Naranjo.

MUJERES PROTAGONISTAS

El presidenciable de la alianza Unidos por Más Cambios, coalición de Cambio Democrático y MOLIRENA, destacó la trayectoria de Giselle, Roxana y su esposa. “Giselle Burillo, futura diputada, una mujer luchadora, aquí ya saben la importancia de Roxana, mi esposa Aimée. Estamos rodeados de mujeres que en esta elección van a decir ‘aquí estamos presentes’, que en este país en donde las mujeres han tenido un rol de liderazgo en la familia, van a ser protagonistas en un gobierno de José Domingo Arias”, dijo el candidato.

José Domingo se apartó de señalamientos anacrónicos de opositores que lo quieren vincular al uso de recursos del Estado en su campaña.

‘QUE SIGAN HACIENDO FALSAS ACUSACIONES’

“Esos son políticos tradicionales acusando falsamente para hacer politiquería. Quedaron en el pasado. No hay recursos del Estado. Los periodistas me han acompañado desde hace más de un año y jamás han visto recursos del Estado. Desde que yo renuncié como ministro de Vivienda, yo inicié un recorrido en el que jamás ha existido un vínculo entre el gobierno y mi campaña.

Así que sigan haciendo falsas acusaciones porque es un estilo muy retrógrado y muy antiguo de hacer política. Que realmente entiendan qué es lo que el pueblo necesita para ver si todos juntos cada uno con sus fuerzas y vamos a cambiar este país”, exhortó.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com