Connect with us

Cambio Democratico

Arias realiza recorrido por el área metropolitana

Miles de personas salieron hoy de sus casas en diferentes puntos de la ciudad para acompañar a José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios, quien recorrió varios sectores de la provincia de Panamá.

“Venimos de Darién, donde compartimos con la gente de Metetí y La Palma, ahora estamos acá en la provincia de Panamá, caminando donde los otros no quieren llegar, seguiremos caminando y estando cerca de la gente” dijo Arias a su llegada a la primera parada de los recorridos en el sector de San Pablo en Las Cumbres, donde fue recibido por más de 300 personas que coreaban con fuerza “José Domingo presidente”.

PROYECTOS EN LOS BARRIOS Y EN LOS CORREGIMIENTOS
Arias reiteró que durante su administración ejecutará pequeñas obras para mejorar la calidad de vida de todos los panameños. “Seguiremos con las mega obras pero también ejecutaremos proyectos en los barrios y en los corregimientos”, volvió a manifestar.

El candidato de La Fuerza de lo Nuevo se dirigió después al populoso barrio de El Chorrillo, donde lideró una inmensa caminata que reunió a más de 1,200 personas. La alegría de los chorrilleros se extendió por las calles, veredas y edificios, donde la música y las banderas de la alianza Unidos por Más Cambios se iban multiplicando.

EL CHORRILLO
“Estoy muy contento de estar aquí en El Chorrillo, con esta gente maravillosa, gente trabajadora y que quiere más cambios. Pues yo lo repito aquí, me comprometo a seguir llevando más cambios y más oportunidades para todos y cada uno de los panameños y panameñas. Mi gobierno será un gobierno de inclusión donde el crecimiento será para todos. Y después del 1 de julio seguiré recorriendo cada punto de nuestro país para siempre estar cerca de la gente”, sentenció el líder oficialista.

José Domingo también realizó caminatas en Juan Díaz y San Miguelito, donde recibió el apoyo de la gente, que le reiteró su compromiso de que el 4 de mayo votarán casilla cinco para llevarlo a la presidencia. El recorrido de Arias culminó en Tocumen con una caminata y con una concentración que reunió a más de 700 personas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com