Connect with us

Cambio Democratico

Arias recuerda su experiencia universitaria

Una educación sólida, es la base para el éxito profesional, así lo indicó el candidato a presidente por Cambio Democrático, José Domingo durante un conversatorio realizado en el día de ayer martes 15 de octubre, con estudiantes y docentes de la Universidad Latina de Panamá.

Nuestro candidato, aprovechó esta oportunidad para compartir ampliamente con el foro estudiantil, su experiencia universitaria, que le permitió abrirse paso profesionalmente en el campo de la economía, y lo que luego le llevó a entender las reales necesidades y carencias de nuestro país y motivándolo a participar activamente dentro de la vida pública, hasta llegar a aspirar hoy, a la presidencia de la República.

EDUCACIÓN INTEGRAL
José Domingo manifestó además que bajo su administración trabajará para darle un nuevo empuje a la educación como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo sostenible de nuestro país, a través de proyectos como el Hub de Universidades y la Beca Universal Universitaria, que permitirá elevar la educación nacional a estándares internacionales y abriendo el acceso a miles de universitarios, para que tengan una educación integral, lo que a largo plazo redundará en una mejor calidad de vida para los panameños.

PROYECTOS PARA MÁS CAMBIOS
“Seguir trabajando por la igualdad de nuestras mujeres , mediante la creación del proyecto Ciudad Mujer, y el fortalecimiento del programa de ayuda social Piso y Techo, así como el fortalecimiento del sector agropecuario y la creación de parques logísticos en Panamá, son parte de nuestros proyectos”, detalló José Domingo.

VALORES ÉTICOS Y MORALES
En medio del diálogo, el abanderado presidencial también hizo un llamado a la juventud, a jugar limpio y a iniciar prácticas positivas que promuevan los valores éticos y morales en los distintos escenarios sociales y políticos. Nuestro abanderado presidencial dijo que esto sólo se logrará cuando se trabaje en nuestros núcleos familiares para que desde los hogares, se transmita a los niños prácticas éticas anticorrupción.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com