Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Arias se mantiene en preferencia electoral

Publicado

:

La encuesta de TVN y Dichter & Neira reveló los resultados de la intención de voto, a través de papeleta de los candidatos a Presidente de la República, donde José Domingo Arias encabeza la preferencia con 39%.

Los resultados indican además que Juan Carlos Navarro alcanzó 29% de los votos y Juan Carlos Varela alcanzó 25% de votos.

Genaro López, del Frente Amplio por la Democracia, obtuvo 2%. El independiente Juan Jované logró 1% al igual que Gerardo Barroso, y Esteban Rodríguez marcó 0%.

Los votos nulos y en blanco suman 3%. En tanto, un marcado porcentaje de encuestados, arriba del 65%, señaló que no cambiaría su preferencia actual.

Ochenta y dos por ciento de los encuestados mantienen intenciones positivas para ir a votar el 4 de mayo.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com