Connect with us

Cambio Democratico

Arias sigue líder en las encuestas

El Termómetro de Panamá realizado por Dichter & Neira, revela que el candidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, continúa a la cabeza en la medición de la intención de voto en el mes de octubre con 36% de apoyo.

Sin embargo, a pesar de obtener alta puntuación, baja este mes 1 punto, en comparación con septiembre cuando reflejó 37%.
Mientras tanto, el candidato por el partido Panameñista, Juan Carlos Varela sube de posición con 27%, obteniendo un incremento de 5 puntos en comparación a septiembre cuando recibió 22% de apoyo.
Por su parte, el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro se coloca en el tercer lugar al bajar 2 puntos.

Navarro muestra 22% de apoyo, mientras que en septiembre tenía 24% de aceptación.
El candidato independiente Gerardo Solís, recibe nuevamente 2%. Un 1% votaría por otros y un 11% no sabe o no respondió.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com