Connect with us

Cambio Democratico

Asociación Panameña Americana apoya a Martinelli

La Asociación Panameña Americana en Conferencia de prensa manifestó su total respaldo a la candidatura de Ricardo Martinelli, de la Alianza por el Cambio, como próximo Presidente de la República.

Juan Mejía, presidente de esta agrupación panameña americana, sostuvo que Martinelli representa el cambio que el país reclama para que el pueblo panameño pueda, realmente, tener una opción distinta a la que han tenido durante los últimos años.

“Panamá ha tenido un auge económico y posee un sin fin de recursos, sin embargo, estos recursos no llegan a los sectores más necesitados y empobrecidos del país. Vemos que la pobreza cada vez es aún mayor y los problemas de delincuencia, desempleo, salud y educación, entre otros, son más graves; por ello, abogamos por que el próximo Presidente de la República, pueda realmente lograr un verdadero cambio”, afirmó Mejía.

Por otra parte, el candidato Martinelli, envió nota de felicitación al Presidente de Estados Unidos de América, Barack Obama, tras convertirse en el cuadragésimo cuarto presidente de ese país, expresándole deseos de éxito en su reto de enfrentar la crisis financiera que vive Estados Unidos y el resto del mundo.

Martinelli, también, le manifestó al Presidente Obama la necesidad de seguir mejorando las relaciones entre ambos países y de concretar el Tratado de Libre Comercio que no ha sido ratificado por los Estados Unidos porque la administración Torrijos puso los intereses del PRD por encima de los intereses del país.

Finalmente, Martinelli dijo que al igual que el pueblo norteamericano decidió por un cambio, el pueblo panameño también está solicitando un cambio a la misma política vieja que por los últimos 40 años sólo ha generado pobreza, inseguridad y un alto costo de la vida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com