Connect with us

Cambio Democratico

Atención en Salud para indígenas de Bocas del Toro

Por: Lic. Astrid Salazar

Cerca de 800 indígenas de Bocas del Toro participaron en la gira médica que realizó Marta de Martinelli Presidenta del Frente Femenino de Cambio Democrático en Loma Muleto, corregimiento de El Empalme, quienes ofrecieron medicina general, ginecología, oftalmología, pediatría y laboratorios.

Niños, mujeres y hombres, residentes de las comunidades de Junquito, Milla10, Finca 4, Bella Vista, Loma Brava, Milla 5, El Mirador y La Gloria, desde tempranas horas hicieron sus filas para ser evaluados y recibir lentes y medicamentos, así como bolsas con útiles escolares que fueron entregados a 400 niños a fin de que puedan iniciar su año escolar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com