Connect with us

Cambio Democratico

Atentarían contra Martinelli

Por: Birna Quintero -noticias@kwcontinente.com

Un supuesto plan de comandos colombianos para matar al candidato presidencial Ricardo Martinelli en el cierre de campaña del pasado domingo fue advertido a la Policía Nacional.

Sobre el tema el magistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís reveló que una información en ese sentido fue recibida el domingo en la Policía y él se le transmitió a Martinelli, unas horas antes de iniciarse la concentración en Amador. En tanto, el jefe de campaña de Martinelli, Jimmy Papadimitriu, confirmó que llamaron a Troya y les reiteró el supuesto atentado, por lo que procedieron a reforzar la seguridad.

Desde el baño de un Kentucky Fried Chicken se planeó el supuesto atentado que se cometería contra el candidato presidencial Ricardo Martinelli, de la Alianza por el Cambio, durante su cierre de campaña en Amador.

Fuentes policiales dijeron que una joven escuchó en el baño a dos hombres con acento colombiano hablar de perpetrar el crimen.

La Policía reforzó la seguridad y hasta dispuso de francotiradores.

Martinelli dijo que el supuesto intento de asesinarlo “Me lo notificaron del Tribunal Electoral y hablé con el jefe de la Policía (Francisco Troya) y con el presidente”, Martín Torrijos, pero hasta ahora ningún funcionario del Gobierno ha confirmado la versión del plan de asesinato.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com