Connect with us

Cambio Democratico

Autoridades Designadas conocen el SIGOB

Miembros del presidente electo de la República, Ricardo Martinelli, participaron en la presentación del Sistema de Gestión para la Gobernabilidad (SIGOB), ofrecido por el PNUD, a través del cual esta organización de cooperación internacional, de las Naciones Unidas, ofrece apoyo para el fortalecimiento de las capacidades de gestión institucional para la gobernabilidad democrática.

Ministros, viceministros y directores de entidades conocieron las áreas y módulos del Sistema de Gestión de Gobernabilidad entre ellas: el Sistema de Programación y Gestión por Metas, el Sistema de Programación Estratégica, Sistema de Actores y Temas de Gobernabilidad, el Sistema de Acción Comunicacional, Sistema de Gestión de la Transparencia Documental, así como el Sistema de Trámites Regulares Estructurados.

A través de este sistema se desarrollan metodologías y herramientas para el soporte de la acción política gubernamental de la alta dirección del gobierno, la cual debe ser eficiente, efectiva y transparente, para llevar a cabo los proyectos y metas de gobierno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com