Connect with us

Cambio Democratico

Balbina es Defensora de sus propios intereses – Dice vicepresidente de CD

Con el regalo de medio millón de dolares hecho por la Autoridad Marítima de Panamá a Balbina Herrera, entendemos por qué los políticos del PRD entran pobres al gobierno y salen millonarios, expresó Roberto Henriquez, vicepresidente de Cambio Democrático, en referencia al pago hecho por esa institución a la candidata del PRD.

De los 27 concesionarios que reclamaron indemnización, sólo Herrera consiguió esta enorme suma de dinero lo que sugiere que hubo de por medio influencia política, dijo Henríquez.

“Es una vergüenza que no hay dinero para los jubilados, ni para escuelas ni hospitales pero el PRD se sigue repartiendo el producto de nuestros impuestos entre su cúpula. Balbina Herrera es multi millonaria y nunca le ha pagado una chicha a nadie. Fue ministra de vivienda y no construyó ni una sola casa en Curundú de donde dice que salió”.

Prefiero un rico que regala su dinero al pueblo, como Ricardo martinelli, a una nueva rica que no da nada de su bolsillo y en vez se los llena con la plata de todos nosotros, terminó diciendo Henríquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com