Connect with us

Cambio Democratico

Balbina es quien debe explicar – Roberto Henriquez afirma que Balbina está desesperada

Roberto Henríquez, vicepresidente de Cambio Democrático, afirmó que los ataques de Balbina Herrera contra las empresas de Ricardo Martinelli evidencian su tendencia izquierdista, que no respeta ni valora la importancia del sector privado en Panamá y evidencia su desespeación por los resultados de las encuestas.

De acuerdo a Henríquez Balbina Herrera debe explicar por qué si su hijo fue provedor de los Super 99, nunca se quejó de lo bien que se le pagaba, debe explicarle al país la responsabilidad de las cebollas envenenadas, la responsabilidad de las empresas que envenenó a cientos de panameños con el dietilenglicol y la responsabilidad del asesinato de Carlos Guzmán Baúles.

“Balbina Herrera, debe explicar por qué su hermano, Pablo Garrido Araúz, dejó perder la oportunidad que tenía Panamá para exportar a la Unión Europea, al haberse descuidado en enviar un documento que se requería para autorizar la importaciones panameñas. Esta situación evidencia la incapacidad del gobierno, que tiene que recurrir a las mentiras para tratar de bajar a Ricardo Martinelli; la única persona que representa en el país el verdadero cambio en el país”.

Las declaraciones de Roberto Henríquez se dieron durante la inscripción de Joaquín Pablo Franco, Ramiro Franceschi, Fernando Quirós, Omar Castillo, Joaquín Carrasquedo y Evans Loo; profesionales que se suman a la gran Alianza por el Cambio.

Ricardo Martinelli, ha manifestado en reiteradas ocasiones que gobernará con los mejores panameños vengan de donde vengan, sean PRD, Panameñistas o independientes, toda vez que los gobiernos de los últimos 40 años no han resuelto los verdaderos problemas del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com