Connect with us

Cambio Democratico

BALBINA ME ATACA POR QUE TEME AL VERDADERO CAMBIO

El Candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, aseguró que los ataques de la candidata del PRD, Balbina Herrera, hacia su persona, no son otra cosa que ataques contra todas aquellas personas que desean un verdadero cambio en el país.

“Yo le podría decir a ella, todas las cosas malas que ha hecho en su vida pero estoy corriendo para Presidente de la República, para servirle al pueblo y no para estar en dime que te diré con Babina o con Varela. Ellos, no son mis enemigos, mis enemigos son los problemas de inseguridad, el alto costo de la vida, el problema de salud, educación y transporte”, dijo Martinelli.

De acuerdo al candidato, estos partidos no han podido resolver los problemas del país, de los últmos 40 años, porque ponen sus intereses primero, por encima de los intereses del pueblo; por ello, gracias a la dirigencia del PRD no tenemos un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y si fuera por la dirigencia panameñista no se hubiera logrado la expansión del canal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com