Connect with us

Cambio Democratico

BURÓCRATAS HACEN PERDER DINERO AL PAÍS, ASEGURA RICARDO MARTINELLI

Cambio DemocraticoEl presidente del Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, propone buscar alternativas que permita que las inversiones gubernamentales lleguen de forma directa al pueblo panameño, y no se mal gaste en la burocratización estatal.

Necesitamos engrasar las ruedas de la economía para crecer de una forma más rápida y equitativa, porque muchos trámites frenan el crecimiento económico“, manifestó el opositor.
Señaló que las instituciones gubernamentales deben facilitar y agilizar los procedimientos a los ciudadanos, y como alternativa, sugiere, que instalen verdaderas Ventanas Únicas, que actualmente sólo existen en nombre.

“La simplificación en la tramitología ayudará a las personas que están en la economía informal, que pasen a formar parte de la economía formal”, aseguró el presidente de CD.

Por esta razón, anunció, que el partido Cambio Democrático está conformando un equipo de investigación que busca cortar la cinta roja del gobierno y desburocratizar el sistema administrativo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com