Connect with us

Cambio Democratico

Cadena Movimiento por la Paz

La Generación del Cambio invita a toda la población panameña a unirse como una forma de llamar la atención de las autoridades gubernamentales para que apliquen los correctivos y las medidas necesarias para evitar tanta violencia en este país.

Vístete con una prenda blanca, no importa a qué partido pertenezcas. Este es un tema que afecta a todos los panameños sin distinción de raza, nivel social, partido político o condición económica. Lo importante es que te sumes a este movimiento, como símbolo de paz para dedicarle un día a este valor que tanto requiere Panamá. Únete al Movimiento por la Paz.

Con este fin la juventud se avoca a organizar este acto para manifestar la necesidad que existe en Panamá de que haya paz, tranquilidad y cordura en la sociedad.

Ya es hora de poner un alto a tanta violencia que viven miles de panameños, muchos de ellos inocentes, que día a día son víctimas de balaceras entre pandilleros, robos, asaltos a mano armada y todo tipo de violencia.

Hoy, un pueblo panameño olvidado clama por mayor seguridad en las calles, mayor presencia policial y que se haga justicia.

FECHA: VIERNES 13 DE MARZO DE 2009
LUGAR: CALLE 50 (FRENTE A DELI GOURMET) o DESDE TU RESIDENCIA O LUGAR DE TRABAJO
HORA: 12:30 p.m.

RECUERDA… IDENTIFÍCATE CON EL COLOR BLANCO Y SÉ PARTE DE ESTE MOVIMIENTO POR LA PAZ

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com