Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático adelantará sus elecciones primarias

Por: Luis Polo Roa

Cambio DemocraticoLas elecciones internas primarias dentro del partido Cambio Democrático habían sido establecidas, por la Comisión de Elecciones del partido, para el 5 de octubre sin embargo éstas podrían ser adelantadas, asegura el presidente de ese colectivo, Ricardo Martinelli.
Martinelli asegura que viendo que los otros partidos políticos estarán realizando sus elecciones primarias en los primeros meses de 2008 y que ya algunos colectivos están anunciando sus candidatos presidenciales, el CD analiza la posibilidad de adelantar sus elecciones internas para seleccionar a sus candidatos.

“Ya pareciera ser que están todos los caballos en la carrera y no quisiéramos pensar que ya la expectativa se está dando a todo el pueblo, así que vamos a adelantar las primarias para que el pueblo panameño sepa que Cambio Democrático va con candidato propio”, destacó Martinelli.

Las elecciones en CD para presidente estaban planificadas para el mes de octubre, pero por las razones expuestas por el presidente del partido, lo más probable es que éstas sean adelantadas para el mes de mayo, para presentar al país, el candidato presidencial de este colectivo.

Hasta la fecha, solo Ricardo Martinelli es quien figura como precandidato presidencial, sin embargo hay quienes hablan de otro, de su copartidario de La Chorrera, Franco Pulice.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com