Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático Celebra X Aniversario

El Partido Cambio Democrático celebró este martes el X Aniversario de fundación de este colectivo político, en donde se se reinauguraron las oficinas de la sede ubicadas en Plaza Carolina.

Hace 10 años, ante la necesidad de brindarle al pueblo panameño una alternativa a los partidos políticos tradicionales, nace Cambio Democrático. Como lo dice su nombre, hay que hacer un cambio en la estructura del país a nivel social, político, económico y moral. Por los últimos 10 años, Cambio Democrático lleva esa lucha constante por un mejor Panamá.

En la actualidad este colectivo cuenta con más de 135 mil adherentes a nivel nacional, 590 directivas de corregimiento, 75 de distritos y 39 circuitales. Su organización incluye una Junta Directiva, 1 Comisión Política y 1 Junta Consultiva. Adicionalmente, existen candidatos en los 621 corregimientos que participarán en las elecciones primarias, a efectuarse el próximo 3 de agosto.

Para este día serán escogidos los candidatos a Presidente, Alcaldes, Diputados, Consejales y Representantes. De igual forma, se escogerán 1,250 delegados, las Juntas Directivas de Correguimiento y Circuitales y en un proceso democrático su membresía decidirá, a través de un plebiscito, si el Partido Cambio Democrático debe formar parte del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Participaron en la actividad los pre candidatos a los diferentes puestos de elección popular y el presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, quien seguirá caminando hasta que un mejor Panamá llegue a todos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com