Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático celebró Elecciones Primarias

Cambio Democrático (CD), celebró los comicios internos para la elección de candidatos a diferentes puestos de elección. Y en una verdadera fiesta de democracia, gran cantidad de copartidarios en todo el país, desde temprano salieron a emitir su voto.

Miles de personas inscritas en CD eligieron a 566 candidatos a distintos cargos de elección entre alcaldes, diputados, representantes de corregimiento y concejales, con lo que se define la oferta electoral para las elecciones de mayo de 2014.

Fueron 1,850 postulados a diferentes puestos de elección los que compitieron en el torneo que se realizó durante el día de hoy, en medio de una gran organización y la efervescencia de la fiesta electoral.

José Domingo exaltó el dinamismo de los electores, así como la organización de las elecciones tanto de parte del colectivo como del Tribunal Electoral y declaró que a partir de mañana lunes se inicia una nueva etapa en la campaña presidencial rumbo a las elecciones de 2014.

“Todos juntos vamos a trabajar en un mismo rumbo y unidos, para llegar a las elecciones de mayo de 2014”, detalló José Domingo, quien recorrió varios centros de votación junto al mandatario Ricardo Martinelli, también presidente de CD.

El recorrido inició en el corregimiento de Ancón y se extendió hasta Tocumen, en el sector este de la provincia de Panamá, donde los gestos de cariño y simpatía no se hicieron esperar por parte de los copartidarios.

Después de estos comicios, el partido Cambio Democrático comienza su gran recorrido por todo el país para presentar las propuestas que llevarán nuevamente al colectivo a luchar por el triunfo en 2014; para hacer historia y seguir trabajando por más cambios en todo y para todos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com