Connect with us

Cambio Democratico

CAMBIO DEMOCRATICO CULMINA CON EXITO ELECCIONES PRIMARIAS

Con una participación del 60 %, equivalente a un total de 77,400 votantes concluyeron las primeras elecciones primarias del Partido Cambio Democrático luego de que el pasado 31 de agosto se realizaran desempates en algunos circuitos en donde fueron pospuestas el 3 de agosto.

La doctora Gloria Moreno de López, presidenta de la Comisión nacional de elecciones manifestó su satisfacción al ser un hito en la historia del país lograr este porcentaje de votantantes, pese a no estar en el partido gobernante y ser las primeras elecciones de un colectivo político que apenas tiene 10 años de fundación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com