Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático hará historia al continuar el Gobierno del Cambio, destaca Roux tras postulación en primarias

Rómulo Roux

En medio del respaldo masivo de cientos de simpatizantes, el ex canciller Rómulo Roux formalizó este viernes su postulación como precandidato presidencial en las primarias del Partido Cambio Democrático (CD).

Roux indicó que CD hizo historia en 2009, al romper el bipartismo en 2009. Pero confía en que el pueblo panameño seguirá respaldando al actual gobierno. “Ahora, se nos presenta otra oportunidad de hacer historia, el que un gobierno se reelija; así, seguiremos trabajando en el plan del cambio y el proyecto que inició el presidente Ricardo Martinelli”, acotó Roux.

“Tenemos la oportunidad de continuar, más allá del 2014. Hemos hecho un excelente gobierno, en obras civiles y en la infraestructura humana”, agregó el ex canciller, quien solicitó a los miembros del CD mantener la unidad y fortaleza del colectivo oficialista. Finalmente, Roux destacó que el próximo presidente de Panamá será de Cambio democrático y pidió a los simpatizantes del partido que lo respalden en sus aspiraciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com