Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático hará historia al continuar el Gobierno del Cambio, destaca Roux tras postulación en primarias

Rómulo Roux

En medio del respaldo masivo de cientos de simpatizantes, el ex canciller Rómulo Roux formalizó este viernes su postulación como precandidato presidencial en las primarias del Partido Cambio Democrático (CD).

Roux indicó que CD hizo historia en 2009, al romper el bipartismo en 2009. Pero confía en que el pueblo panameño seguirá respaldando al actual gobierno. “Ahora, se nos presenta otra oportunidad de hacer historia, el que un gobierno se reelija; así, seguiremos trabajando en el plan del cambio y el proyecto que inició el presidente Ricardo Martinelli”, acotó Roux.

“Tenemos la oportunidad de continuar, más allá del 2014. Hemos hecho un excelente gobierno, en obras civiles y en la infraestructura humana”, agregó el ex canciller, quien solicitó a los miembros del CD mantener la unidad y fortaleza del colectivo oficialista. Finalmente, Roux destacó que el próximo presidente de Panamá será de Cambio democrático y pidió a los simpatizantes del partido que lo respalden en sus aspiraciones.

37 Comments

37 Comments

  1. Vera

    Mar 12, 2013 at 3:08 pm

    Me informaron que el sábado, en el bar Trukos de Chitré, Aquaman celebró una reunión con la gente de su campaña en Herrera. Lo acompañaban Bolita Elis y Ricky, el ministro, quien tiró la línea que todos los patrioteros tienen acompañar a Rómulo.

  2. Loquillo

    Mar 12, 2013 at 3:07 pm

    De la gente de Aquaman me dicen que Mimito está asustado, porque los diputados de la locura poco a poco se le han ido sumando. ¡Que tiene tembladera!

  3. Pedrito

    Mar 12, 2013 at 3:04 pm

    Alguien pregunta ¿quién es el gordo panameñista que tiene Aquaman para que le identifique a las personas de CD en los eventos, ya que no conoce a nadie? ¡Sin comentarios!

  4. Domplin

    Mar 12, 2013 at 3:03 pm

    El que anda promocionando la candidatura de Rómulo Roux desde que renunció al Ministerio de Relaciones Exteriores es Francisco Álvarez De Soto. ¿Será que piensa que si Roux queda de Presidente, sí lo pondrá de canciller y no de vice?

  5. Ricky

    Mar 11, 2013 at 9:44 am

    “Aquaman” y “Mivito” quedaron intrigados en Coclé ayer cuando “El Loco” expresó que de un momento a otro se sabrá la verdad de algunos precandidatos presidenciales del CD.

  6. Cabeza

    Mar 11, 2013 at 9:32 am

    ¿Será que perdió liderazgo? ¿Que su grupito se fue con José Domingo Arias? ¿Que su tiempo ya pasó o que el Parlacen patriotero los mandó para donde giselle burillo? …y que nadie llore.

  7. Cristina

    Mar 11, 2013 at 9:31 am

    ayer en el bar trukos de Chitré, Rómulo celebró una reunión con la gente de su campaña en Herrera, lo acompañaban el bolita Elis de Santiago y el ministro mechiblanco. El mechiblanco vino a tirar línea que todos los patrioteros tenían que comulgar con Rómulo, pero no había ninguno en el recinto.

  8. Lizandro

    Mar 9, 2013 at 10:59 am

    dicen que Rómulo ya tiene entre sus filas a la diputada boxeadora y a Dalia. Que está ablandando a otros más. …y que nadie llore.

  9. Jomara

    Mar 9, 2013 at 10:59 am

    Me dijeron de la Asamblea que después de tres años de gobierno es la primera vez que el candidato de la yeyesada llama a los diputados. ¿Cómo?

  10. Roxana

    Mar 9, 2013 at 10:58 am

    Sería bueno investigar quién pagó la actividad del Día de la Mujer del disco rayado. Dicen que La Desalmada creó el escenario perfecto para darle exposición a su candidato. Los copartidarios dicen que es un abuso que inviten del partido y que solo inviten a un solo candidato.

  11. Indiana

    Mar 8, 2013 at 9:44 am

    El que ha comenzado a soltar las manos arriba del entarimado es el Acuamán, quien quiere la corona pesada. Este trompadachín conectó un par de combinaciones al Bimbín, aseverando que al igual que su promotor, no está capacitado para ser monarca. Este trompadachín quiere comenzar a zarandear a sus posibles rivales en la megacartilla de 2014, aunque primero deberá vencer a la agerrida Guadañita Buri y al estilista Mingo, que están en la carretera para tener buen aire el día del pleito interno.

  12. Rosi

    Mar 4, 2013 at 10:00 am

    la esquina de “Aquaman” Roux se quejan del apoyo de figuras claves del gobierno a la candidatura de “Mivito” Arias, pero no dicen nada de los ministros que lo respaldan y que a la vez son directivos del CD. ¡Da que te vienen dando!

  13. Feli

    Mar 4, 2013 at 9:58 am

    “Aquaman” Roux revelando que como conocedor de los imperdonables de “El Loco” es el mejor man para la Presidencia y advirtió que no hay forma que el CD pierda en el 2014.

  14. Fabiola

    Mar 1, 2013 at 11:37 pm

    ahora a Pacha le dicen San Pacha porque se la pasa repitiendo pasajes bíblicos, pero hace todo lo contrario a la hora de la verdad.

  15. Chombo

    Mar 1, 2013 at 11:28 pm

    Dicen que Bosco Vallarino anda de empresa en empresa ofreciendo manejo de redes sociales. Si él no se manejó bien, ¿cómo podría manejar a otros?

  16. Infidente

    Feb 28, 2013 at 9:20 am

    En la entrada del salón de reuniones de la sede de CD hay, en la pared, una foto enmarcada de san Martinelli, perdón, del presidente Martinelli, reído, esquiando. Mínimo, mínimo, Dios en su tiempo libre.

  17. Coqueta

    Feb 28, 2013 at 9:19 am

    Dice José Domingo Arias que en CD no hay ungidos y que el Presidente “se ha mantenido al margen de la contienda y así lo va a hacer hasta que las bases del partido escojan al candidato que representará a CD en las elecciones de 2014”. ¿Diría lo mismo si no hubiera sido retratado el sábado con el Presidente en Twitter, en la foto que este tituló: “con el próximo presidente o presidenta de Panamá”?

  18. Dany

    Feb 26, 2013 at 9:02 pm

    cd, todo x el dinero y el poder, borregos que van al matadero sin chistar siempre y cuando no los dejen fuera del reparto del pastel. A ellos no les importa les abusen, ni cuenta se dan, viven adormecidos x el poder.

  19. Ernesto

    Feb 26, 2013 at 9:01 pm

    padre nuestro que estas en los cielos, líbranos de los CD angurrientos que quieren secuestrar a nuestro pueblo y como en la dictadura someternos, jajajajajajaja, ni un CD mas por el bien de Panamá o lo que dejen en pie esta gente.

  20. Giovanni

    Feb 26, 2013 at 8:59 pm

    La vorágine será para los de la OPO. El pueblo veríia esa variante como una forma legal y efectiva que haya continuidad en la gestión del presidente Martinelli….Ahora los de la OPO sacarán todo tipo de inslultos, pero hace un año atras yo hice una encuesta y en aquel entonces un 40% veian con buenos ojos una candidatura presidencial de Marta Linares…..Con la debida propaganda y enfoque, ella es una segura ganadora. Nadie puede señalarla como incapaz y las mujeres deben votar por ella….

  21. Jaime

    Feb 26, 2013 at 8:58 pm

    en CD se podrían abrir escenarios de confrontación después de las primarias, lo que representaría ‘un suicidio político’.

  22. Alberto

    Feb 26, 2013 at 9:37 am

    En la foto, en el abrazo de “El Loco” anunciando el que sería el próximo presidente (a) solo alcanza a “La Doña”, Marta y a “Aquaman”. ¡”Mimito” y Frank, el Man, se pegaron como para salir en la foto!

  23. Catalino

    Feb 26, 2013 at 9:34 am

    algunos varelistas andan con ganas de expulsar a Duboy por el “delito” de tomarse” una foto junto a “El Loco”. ¡Xuxa, se queda sin plata Juan “Seco”, porque ese es el tesorero del partido!

  24. Pedrito

    Feb 26, 2013 at 9:05 am

    Con la renuncia del Aventura del Tránsito, el sapo de siempre me afirma que el clan de los patrioteros entró en desgracia con los del manicomio. ¡Ataja!

  25. Laura

    Feb 26, 2013 at 9:03 am

    Un sabueso dice que una familia poderosa que tiene canal de televisión dejó de apoyar a Pacha y ahora le está metiendo todo el financiamiento al mismo Albertito.

  26. Oliver

    Feb 26, 2013 at 8:57 am

    Asi es! Martinelli, le pidió la renuncia al director del Tránsito, Ventura Vega. La petición-orden es interesante, porque Vega pertenece al comité ejecutivo de Cambio Democrático. Y tomando en cuenta que es (o era, porque no sabemos si lo seguirá siendo) del grupo de los gladiadores, debería empezar por defenderse a sí mismo, ¿no?

  27. Alejandro

    Feb 26, 2013 at 8:55 am

    Parece que dentro de la locura la vaina se está poniendo peluda. El grupo de ex patrioteros está en problemas, porque parece que los locos originales no quieren que se les tomen el partido. Venturita fue el primer fusilado.

  28. Pamela

    Feb 26, 2013 at 8:54 am

    Roxana Méndez tiene circulando una cuña radial que habla de sus proyectos y planes desde que asumió la dirección de la alcaldía capitalina y dice: “tú eres nuestro proyecto”. Lo único que falta que diga es: “Roxana Méndez para alcaldesa 2014”. ¿Y el fiscal electoral? Bien gracias, ¿y usted?

  29. Daniel

    Feb 26, 2013 at 8:53 am

    Si Rómulo Roux, José Domingo Arias y Giselle Burillo renunciaron, y Frank De Lima está con un pie adentro y otro afuera del Gobierno, ¿qué hará el Gabinete en el consejo de mañana? ¿Jugar dominó?

  30. Judy

    Feb 25, 2013 at 12:47 pm

    Romulo, estamos contigo!!!

  31. Roca

    Feb 25, 2013 at 12:47 pm

    En el ñameñismo el bochinche que circula es que un ex ministro allegado a Pacha se volverá loco muy pronto. Los manzanillos de Pacha comenzaron a hablar mal de él. Así tampoco.

  32. Rafa

    Feb 25, 2013 at 12:40 pm

    Me dicen que en la fiesta había buco de waiters y SPI, más que invitados. Parece que mucha gente no llegó a ir. Eso sí, el magistrado Harry Díaz, y los diputados Tito Afú y Tío Gabriel demostraron ser grandes bailadores.

  33. Fabi

    Feb 25, 2013 at 12:39 pm

    En la fiesta, los CD de origen de Unión Patriótica se sentaron abajo con la plebe y no arriba, área reservada para los novios, damas y caballeros, ministros, Francolini etc. En esta mesa presidida por Aníbal Galindo, Ricky Fábrega y Ventura Vega se sentó doña Mireya Moscoso

  34. Belleza

    Feb 25, 2013 at 12:36 pm

    Otro interesante tweet del Presidente fue una foto de él con su esposa, Mireya, José D. Arias, Roux y De Lima, con el título “con el próximo presidente o presidenta de Panamá”. No sabemos “cuál es el que es”, pero parece que Giselle Burillo no es. A rasgarse las vestiduras.

  35. Samuel

    Feb 25, 2013 at 12:35 pm

    Varios de los tweets fueron fotos de Martinelli con Moscoso. En una de ellas–en la que también estaba Carlos Duboy– puso “con mis amigos los panameñistas de verdad”. Al que parece haberle dolido eso fue a Juan C. Varela. Sus seguidores de una vez se pusieron a twittear fotos de él en la feria de Soná“con el pueblo” y con “panameñistas que Martinelli no ha logrado comprar o silenciar”. Lástima que el Tal Cual no lleve fotos.

  36. Torton

    Feb 25, 2013 at 12:34 pm

    Seguimos con la boda. El Presidente fue el padrino y la madrina fue la hermana del panameñista Ricky Domínguez. Toda la familia estuvo invitada, menos él. Bueno, se salvó de no salir en el Twitter del Presidente.

  37. Cayuco

    Feb 25, 2013 at 12:33 pm

    Por la boda de Chichí de Obarrio desfilaron, entre otros, Frank De Lima, Ricardo Martinelli, Mireya Moscoso, José Domingo Arias, José Raúl Mulino, Tito Afú, Guillermo Ferrufino, Gabriel Méndez y Mello Alemán. También estuvieron Gioconda de Bianchini y Alejandro Moncada. ¿Qué tan cercano tiene que ver el secretario del Presidente con la contralora y el presidente de la Corte? ¿Para estar bien con todos después de 2014?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com