Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático inicia proceso de renovación

Con el objetivo de iniciar un proceso de renovación, el partido Cambio Democrático (CD), decidió conformar una Comisión de Elecciones Internas, informó el colectivo a través de un comunicado de prensa.

En la primera etapa se iniciará el proceso de elecciones de convencionales, juntas directivas de corregimientos, secretarías sectoriales, y técnicas a nivel nacional. Esta comisión deberá presentar el plan y reglamento de elecciones internas, para su posterior aprobación por el Directorio Nacional del colectivo.

En la reunión en la que participó Ricardo Martinelli y Rómulo Roux, Presidente y Secretario General, respectivamente del partido también se analizó la unidad que caracterizan a CD y las oportunidades que ello representa durante el próximo quinquenio.

Además reiteraron la directriz del colectivo, dejando claro que CD será el único partido que, como oposición constructiva, velará porque el nuevo gobierno continúe el trabajao realizado por durante los últimos cinco años, respaldando todos los proyectos que representen un beneficio para el pueblo panameño y oponiéndose a todos aquellos que impliquen un retroceso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com