Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático Listo para Primarias

El partido Cambio Democrático se encuentra listo para llevar a cabo las elecciones primarias este domingo, en las que se encuentran postulados un total de 9,770 precandidatos, de acuerdo a la presidenta del Comité Nacional de Elecciones Gloria Moreno de López.

Las postulación incluyen los cargos a Presidente de la República, alcaldes, diputados, representantes de corregimiento, un plebiscito para decidir si se postulan, en un futuro, candidatos al Parlacen y se escogerán a directivos internos del colectivo como juntas directivas de corregimiento, circuitales y convencionales.

Para las primarias habrá un total de 360 centros de votación, 572 mesas, 1,318 puestos de elección popular, 154 postulaciones para alcalde, 163 precandidatos para diputados y 999 postulaciones para representante de corregimiento.

El precandidato presidencial, Ricardo Martinelli, votará en la escuela Belisario Porras, ubicado en el corregimiento de San Francisco, entre las 9:00 y 10:00 a.m, luego entre 11:00 y 11:30 a.m., estará en la escuela Ricardo J. Alfaro de Tocumen. A la la 1:00 p.m., Martinelli recorrerá la escuela Belisario Frías en Torrijos Carter, San Miguelito, además a las 2:00 p.m., estará en la escuela Fransico Beckman de las Cumbres y desde las 4:00 p.m., estará en la sede del partido, ubicada en Plaza Carolina.

La Junta Nacional de Escrunio se instalará a las 2:00 p.m. en la sede del partido en Plaza Carolina y en horas a partir de las 7:30 a.m. la sede se concentra en el salón Chagres en el hotel Sheraton.

El conteo y los resultados premilinares de la elección podrán verse en la página de Internet www.eleccionescd.com a partir de las 6 de la tarde donde cualquier persona podrá ingresar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com