Connect with us

Cambio Democratico

CAMBIO DEMOCRÁTICO PROPONE CONGELAR PRECIOS DE LA CANASTA BÁSICA

Cambio DemocraticoEl Directorio Nacional del partido Cambio Democrático, reunido este martes en la Ciudad de Panamá, solicitó al presidente del colectivo,  Ricardo Martinelli,  que exija al gobierno de Martín Torrijos el inmediato control de precios de los productos de la canasta básica alimentaria.

Por su parte,  Martinelli puntualizó que hay que  detener   la espiral inflacionaria que el gobierno de Torrijos ha producido con su política económica y pidió el inmediato congelamiento de los productos de primera necesidad para aliviar la carga de los grupos más necesitados.
Asimismo, hizo un llamado de atención  al Mandatario Torrijos  para que deje de viajar y evadir los problemas nacionales. “Que se quede en tierra y comience a atender los problemas del país, comenzando por poner un alto al descontrolado aumento de todos los precios”, expresó el opositor.

Ricardo Martinelli recordó que de acuerdo al Artículo 284 de la Constitución Nacional, es factible este congelamiento de los productos alimentarios que consume el panameño.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com