Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático se toma Calle 50

En los predios de la emisora WAO, en Calle 50 – Cambio Democrático y Unión Patriótica generaron una pacífica pero interesante actividad de volanteo. A los pocos minutos se presentaron grupos representativos del PRD de la Campaña de Balbina Herrera, que le hacían ver, hasta cierto punto, al transeúnte como si los PRD apoyaran a Cambio Democrático.

Esta situación fue así hasta que se acercaba la hora en que Ricardo Martinelli haría acto de presencia y tomara asiento en el sofá del programa Pela El Ojo de Zito Barés, que iniciaba transmisión a las 5 p.m. en la radio.

Al aproximarse Ricardo Martinelli al área, hizo varias declaraciones y recibió los alaridos de los presentes que vociferaban cánticos como “Martinelli ya ganó”, “Ahí está el Campeón”, entre otros.

Los miembros del PRD también hicieron sentir sus pregones para minimizar a la enorme cantidad de personas que estaban reunidas en este lugar apoyando a Ricardo Martinelli.

En el programa Pela el Ojo, el candidato de Cambio Democrático a la Presidencia de Panamá efectuó promoción de su candidatura y recibió algunas sugerencias de parte de los radioescuchas que le enviaron mensajes através de los teléfonos.

Las cámaras de TuPolitica.com captaron videos e imágenes exclusivas …

Video Exclusivos


Imágenes Exclusivas

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com