Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático supera expectativas del desarrollo de la Convención

“El ejemplo dado hoy por Cambio Democrático al país supera con creces lo que se ha visto en otros colectivos políticos”, fueron las palabras expresadas por el ministro de la Presidencia y primer vicepresidente del colectivo, Roberto Henríquez, en el desarrollo de la convención de esta agrupación.

“De los partidos tradicionales solo hemos recibido oratoria electoral, colmada de promesas pero carente de voluntad política para enfrentar los grandes problemas de Panamá”, dijo Henríquez.

Destacó que ningún gobierno, ni incluso antes del período democrático, ha logrado lo que el Gobierno de Cambio Democrático y Ricardo Martinelli, han alcanzado por el país.

Henríquez manfiestó que en la pasada administración, específamente en el sector Salud, se registraron las víctimas por el enevenenamiento con el jarabe dietinelglicol, lo que ha dejado como resultado muchos panameños muertos y otros con secuelas hoy día.

Destacó que ellos como Gobierno dejarán un hospital en cada cabecera de provincia y 34 Minsa- Capsi, que son hospitales mas pequeños.

El legado recibido de la pasada adminsitración fue en el sector transporte, donde no tuvieron la capacidad de pintar los taxis de color amarillo, por lo que resaltó que ellos dejarán el transporte transformado totalmente en la capital y en la mayoría de las provincias.

Además de un metro único en la región y un sistema de metrobús que le devolverá la calidad de vida a los panameños que hoy invierten cuatro o cinco horas para llegar a sus destinos.

Recibieron el sector educativo con 30 años de retraso, pero que hoy se puede decir que la transformación en este materia es otra y que Cambio Democrático está dejando un “Cambio a Panamá”, enfatizó el ministro de la Presidencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com