Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático tendrá su propio candidato para el 2014

El mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli aseguró este sábado que Cambio Democrático (CD) tendrá su propio candidato a la silla presidencial para las elecciones electorales de 2014.

“Si algún partido queire unirse a CD entonces vamos a realizar unas elecciones interpartidarias para escoger al candidato que representará a esta alianza en el 2014”, expresó a los medios locales durante un recorrido por la escuela Ernesto Telefevre.

Sostuvo que los panameñistas irán con su candidato y ellos tendrán el suyo propio.

En cuanto a la segunda vuelta electoral, dijo que esta de acuerdo con su implementación porque es la única manera de que un presidente gane de forma clara y contundente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com