Connect with us

Cambio Democratico

Carlos ‘Tito’ Afú gana elecciones del circuito 7-1

Carlos “Tito” Afú, candidato del partido Cambio Democrático fue el ganador de las elecciones del circuito 7-1 que comprende la extensión territorial de (Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí), celebradas ayer domingo, en la provincia de Los Santos.

Afú se alzó con la victoria, asegurando 14 mil 358 votos, mientras que su principal opositor, Ovidio Díaz, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), obtuvo 13 mil 940 votos.

Los resultados de hoy se suman a los del resto de mesas no impugnadas en el circuito que totalisan 98 mesas.

Ovidio Díaz sumo 12 mil 576 votos en la eleccion pasada, mientras que Afú sumo 11 mil 946 votos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com