Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

CD con nueva sede para reuniones de diputados

A partir de este martes, los diputados del partido Cambio Democrático contarán con una nueva sede para realizar sus reuniones, ubicada en el Palacio Justo Arosemena.

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, manifestó que su interés es dejar una sede adecuada para los diputados de este colectivo oficialista y que permita las reuniones sobre los diversos temas.

“Este nuevo salón es cónsono con la gran cantidad de diputados que existen en la Asamblea Nacional”, enfatizó el diputado Aparicio. Expresó además que ahora si su colectivo podrá realizar las reuniones de coordinación del partido.

Señaló que esta inauguración se desarrolla producto del trabajo en conjunto con el coordinador de la bancada, Noriel Salerno, que mostró la iniciativa de que el mismo se concluyera en este periodo.

Rechazó también los planteamientos de los diputados opositores sobre el tema de las Reformas Electorales y aclaró que “tejer camisas a la medida, sólo está en la mente de los detractores al gobierno”.

Indicó que Cambio Democrático ha actuado con transparencia y responsabilidad en las Reformas Electorales y los hechos lo demuestran con el trabajo que ha desarrollado la diputada Dana Castañeda con la subcomisión.

Con la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, a partir del 1 de julio se podrán tratar el tema de las Reformas Electorales, por el bienestar y la tranquilidad de toda la sociedad política ante la llegada del próximo proceso electoral.
[nggallery id=857]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com