Connect with us

Cambio Democratico

Cambio Democrático dará oportunidad a nuevo gobierno de cumplir con sus promesas

La bancada de diputados de Cambio Democrático decidió hoy dar su voto a favor del diputado panameñista Adolfo “Beby” Valderrama para presidir la Asamblea Nacional para darles la oportunidad de cumplir al pueblo panameño lo prometido y para que no tengan excusas de no poder hacerlo.

La votación se dio, como fue acordado por la bancada CD y la Junta Directiva del Partido Cambio Democrático de emitir su voto en unidad, en común acuerdo y poniendo siempre los intereses del pueblo primero.

El partido Cambio Democrático sostiene que el nuevo gobierno tendrá el respaldo en los proyectos que signifiquen progreso para el pueblo y en todos los proyectos que trabajó el gobierno de Ricardo Martinelli durante estos 5 años: 120 a los 65, Beca Universal y universitaria, Red de Oportunidades, Metro Bus, Jumbo Tiendas, Angel Guardian, construir la línea 2 y 3 del Metro, entre otros.

Cambio Democrático espera que le vaya bien al nuevo gobierno y por ello apoyará los proyectos que constituyan el mejoramiento de la calidad de vida de los panameños. De igual forma, se opondrá a todos aquellos proyectos que sean negativos para la mayoría del pueblo y beneficiosos solo para unos pocos.

“Esperamos que este gobierno logre que los panameños continúen teniendo una vida mejor considerando que entregamos un Panamá con el mayor crecimiento económico de Latinoamérica en el 2014, con el menor desempleo, con menos pobreza y pobreza extrema, con una gran inversión en infraestructura, con 1,300 millones de ayuda directa al bolsillo del pueblo en subsidios, con el mayor aeropuerto de Latinoamérica y, entre muchos otros avances, con un sistema de transporte moderno como el Metro.

Cambio Democrático deja claro que el compromiso del partido es y será con el pueblo y el nuevo gobierno no tendrá apoyo en sus alianzas políticas por encima del pueblo panameño.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com