Connect with us

Cambio Democratico

“CD dispuesto a dialogar pero no a hacer alianzas”: Rómulo Roux

El secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux, expresó este lunes que su partido(hoy gobernante) quiere que el presidente electo Juan Carlos Varela gobierne y está dispuesto a sentarse con los panameñistas, pero subrayó que no para hacer alianza sino para garantizar la gobernabilidad.

Roux afirmó que CD no va a negociar espacios, “no queremos ningún espacio en el nuevo gobierno”.

Indicó que CD hará una oposición constructiva, velará porque las cosas positivas paa mejorar la vida de los panameños continúe y “nos opondremos a cosas que no van en virtud de la voluntad de lo que conviene a los panameños”.

Subrayó Roux que CD quiere ver como el nuevo gobierno ejecuta el control de precios y estará también alerta ante la convocatoria de una asamblea constituyente paralela, interesado en los temas que allí se toquen para que no frenen el crecimiento económico de país.

El dirigente de Cambio Democrático subrayó que CD logró el 44 por ciento del voto popular para los candidatos en la Asamblea, pero acusó a los panameñistas de querer impugnar los resultados para impedir que domine la Asamblea el 1 de julio.

“Es una estrategia de la oposición impugnar para que el 1 de juliio no haya mayoría de Cambio Democrático y Molirena que seremos oposición, afirmó Roux.

El secretario general de CD sotuvo que las impugnaciones por supuesta utilización de recursos del Estado no tienen ningún sustento y dijo que confían en el rol del Tribunal Electoral, pero le piden que falle rápido.

En la entrevista, Roux subrayó que el líder de CD es el presidente Ricardo Martinelli y anunció que Cambio Democrático empieza el proceso para renovar la dirigencia como lo contemplan los estatutos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com