Connect with us

Cambio Democratico

CD elegirá su candidato presidencial el 7 de abril de 2013

El 7 de abril del año 2013 fue definida por el partido Cambio Democrático (CD) como la fecha en la que se realizarán las primarias para escoger al candidato presidencial que los representará en las elecciones generales de 2014.

La decisión se tomó durante una reunión de la Junta Directiva del Partido, en la que participó el presidente de la República y colectivo, Ricardo Martinelli, tras un encuentro que se realizó en la sede del partido CD.

Además, posterior a estas elecciones, se realizarán las primarias para los demás cargos de elección popular (diputados, alcaldes, representantes de corregimiento).
Este es el tercer partido en fijar las fechas para las primarias y son los tres con mayores números de adherentes. La primera contienda interna la hará el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) el 10 de marzo y luego el 17 del mismo mes, el Partido Panameñista, antiguo aliado de CD, realizará lo propio.
Para las elecciones primarias del partido oficialista en 2013, podrán votar todos los inscritos hasta la fecha.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com