Connect with us

Cambio Democratico

CD exige que se reconozca el triunfo de sus candidatos

Para el colectivo oficialista, es importante que se reconozca el triunfo de los candidatos a diputados que ganaron en los circuitos 4-6, 6-1 y 7-1, así como ellos aceptaron el triunfo de otras autoridades electas. Exigen respeto a la voluntad popular del pueblo en las urnas.
El Partido Cambio Democrático (CD) mostró este martes 6 de mayo, su preocupación “ante las maniobras de algunos sectores políticos que buscan no reconocer la voluntad popular reflejada en las urnas, durante las Elecciones Generales celebradas el pasado domingo 4 de mayo de 2014”.

Para el colectivo, que en estas elecciones sacó mayoría en el Órgano Legislativo, “es de especial atención, la solicitud de impugnación en contra de nuestros candidatos en el Circuito 4-6 (Ana Giselle Rosas de Vallarino), Circuito 6-1 (Manuel Cohen Salerno) y Circuito 7-1 (Carlos “Tito” Afú), quienes ganaron sus curules para representarnos en la Asamblea Nacional de Diputados”, expresaron a través de un comunicado.

CD informó que no quieren pensar en que “las autoridades electas el 4 de mayo pretendan utilizar subterfugios legales para ejercer presiones al Tribunal Electoral, buscando que sea desconocida la voluntad de los electores en esos circuitos”.

Finalmente, dejaron saber su candidato presidencial, José Domingo Arias, y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, han reconocido el triunfo de las autoridades electas. “Igualmente, esperamos que se reconozca y respete el triunfo de nuestros candidatos”, concluyó el colectivo.
320858-267526

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com