Connect with us

Cambio Democratico

CD habilita herramienta para verificar mesas de votación vía online

El Partido Cambio Democrático (CD) informa a todos sus miembros que se habilitó una herramienta de verificación ‘vía online’, para que cada adherente conozca el lugar donde deberá votar el próximo domingo 12 de mayo, día de las Elecciones Primarias presidenciales.

Accediendo al www.cambiodemocratico.org.pa los copartidarios de CD obtendrán lugar de centro de votación y número de mesa. Se recuerda que solo podrán ejercer el sufragio en las Elecciones Primarias presidenciales de CD aquellos miembros inscritos hasta el 8 de febrero de 2013, fecha del corte del Padrón electoral.

Igualmente, el Partido Cambio Democrático habilitó las líneas 800-6600 y 202-6000 para consultar, vía telefónica, la ubicación del centro y mesa de votación al que deberán acudir los miembros de este colectivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com