Connect with us

Cambio Democratico

CD habilita línea telefónica para consultar centros de votación

El Partido Cambio Democrático (CD) informa a todos los miembros del colectivo que se habilitó el Centro de Atención telefónico para verificación de los adherentes y conocer la mesa de votación que deberá acudir el próximo domingo 12 de mayo, día de las Elecciones Primarias presidenciales.

Llamando al 202-6000, cualquier copartidario de Cambio Democrático inscrito hasta el 8 de febrero de 2013, podrá consultar su estatus y obtener la referencia para acudir a los centros de votación habilitados para las Primarias presidenciales.

Copartidaria (o): sal a votar el próximo 12 de mayo y respalda al precandidato de tu preferencia. Participando en las Primarias, apoyamos al Gobierno del Cambio liderado por Don Ricardo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com