Connect with us

Cambio Democratico

CD prepara camino para asignar candidaturas

La subsecretaria de Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, anunció que hoy estarán aprobando el reglamento para la asignación de puestos políticos que fueron reservados durante las pasadas elecciones primarias del 8 de septiembre.

“Tenemos una reunión en el partido para aprobar resoluciones y reglamentos para designar candidatos en las posiciones que fueron reservadas como se decidió internamente”, señaló Cortés.

En total fueron 254 cargos que no se sometieron a la elección primaria y que por acuerdos internos garantizaron su postulación en las elecciones generales de mayo de 2014.

El CD reservó 47 cargos de diputados, 27 cargos de alcaldes y 180 de representantes de corregimiento.
En el caso de los diputados, no hubo elección en 47 circuitos electorales, ni para los 71 cargos de suplente de diputado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com