Connect with us

Cambio Democratico

CD Prepara concentración el proximo 1 de julio

El próximo 1 de julio Cambio Democrático saldrá a la Plaza 5 de mayo para celebrar el tercer aniversario del Gobierno que preside Ricardo Martinelli Berrocal.

Para ello ya se esta organizando la gran maquinaria que ha logrado el cambio positivo en el país donde se invita a los panameños que concurran a dicha cita. A partir de las 9 de la mañana personas de todos los rincones del país se harán presentes para dar su apoyo a la administración que ha logrado avances significativos en el país y que ya el pueblo las esta observando que van en pleno desarrollo.

[nggallery id=864]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com