Connect with us

Cambio Democratico

CD Supera Meta y Desplaza a los Panameñistas (Fotos)

Cambio Democrático Supera Meta y Desplaza a los Panameñistas

En lo que fue una histórica jornada de inscripciones, el partido Cambio Democrático (CD), liderizado por el actual Presidente de la República Ricardo Martinelli, sumó a sus filas 82 mil 219 nuevos adherentes.

Con esta nueva cifra el partido Cambio Democrático desplaza por un amplio margen en adherentes al Partido Panameñista, quienes por varios años fueron reconocidos como la segunda fuerza política del país, siendo la primera el PRD quienes hasta el pasado mes de julio, según los registros del Departamento de Estadísticas Electorales del Tribunal Electoral detentan 463 mil 462 inscritos.

La nueva cifra de inscritos del CD, luego de la jornada del fin de semana estaría rondando los 394 mil 662 adherentes, tomando en consideración además que todavía falta por sumar los 68 mil miembros de Unión Patriótica que recientemente fueron fusionados por el CD.

El partido Cambio Democrático originalmente se había propuesto como meta para este fin de semana lograr la inscripción de 60 mil nuevos adherentes. Ya para las 3 de la tarde del domingo se manejaba en la sede central del partido la información que se habían superado los 70 mil inscritos.

Les presentamos nuestras imágenes exclusivas en otra cobertura de Tu Politica.com, espere mañana mas información e imágenes.

Fotografías

[nggallery id=849]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com