Connect with us

Cambio Democratico

CD tiene a muchas figuras que podrían ser candidatas para la contienda de 2014

Cambio Democrático Supera Meta y Desplaza a los Panameñistas

Por: KW Continente
El oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene una sino muchas personas con las credenciales para ser candidatos presidenciales, con miras a las elecciones de 2014.
Así lo manifestó este miércoles, 16 de enero, el secretario de comunicación del Estado y miembro de CD, Luis Eduardo Camacho.

De acuerdo con Camacho, algunos ministros que han manifestado su interés de ser candidatos son: Guillermo Ferrufino, José Domingo Arias, Frank De Lima, Rómulo Roux y Giselle Burillo. En su momento se planteó a Roberto Henríquez, actual titular de la Presidencia, añadió Camacho.

Esto demuestra que “tenemos muchas figuras”.

El vocero presidencial resaltó que “a ninguno de ellos has visto hacer campaña”. “Nosotros estamos trabajando y demostrando que tenemos buenos candidatos”, aseveró.

Las primarias presidenciales de CD serán el 12 de mayo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com