Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

CD tiene a muchas figuras que podrían ser candidatas para la contienda de 2014

Publicado

:

Cambio Democrático Supera Meta y Desplaza a los Panameñistas

Por: KW Continente
El oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene una sino muchas personas con las credenciales para ser candidatos presidenciales, con miras a las elecciones de 2014.
Así lo manifestó este miércoles, 16 de enero, el secretario de comunicación del Estado y miembro de CD, Luis Eduardo Camacho.

De acuerdo con Camacho, algunos ministros que han manifestado su interés de ser candidatos son: Guillermo Ferrufino, José Domingo Arias, Frank De Lima, Rómulo Roux y Giselle Burillo. En su momento se planteó a Roberto Henríquez, actual titular de la Presidencia, añadió Camacho.

Esto demuestra que “tenemos muchas figuras”.

El vocero presidencial resaltó que “a ninguno de ellos has visto hacer campaña”. “Nosotros estamos trabajando y demostrando que tenemos buenos candidatos”, aseveró.

Las primarias presidenciales de CD serán el 12 de mayo.

29 Comentarios

29 Comentarios

  1. Desalmada

    Jan 31, 2013 at 9:36 am

    Alma Cortés dice que cuando la Iglesia “analice y tome a bien” incorporar al pacto ético las “consideraciones” de CD, entonces ese partido lo firmará.“También nosotros necesitamos garantías; somos objeto de muchos ataques, insultos y ofensas, y no podemos defendernos”, dijo. ¿Por qué mejor no dice que no son “consideraciones” sino imposiciones?

  2. Remon

    Jan 23, 2013 at 9:29 am

    Lo curioso es que algunos ministros de la locura no quieren renunciar porque si pierden en las primarias, quieren tener chamba, pero la orden es clara. Si quieres ser, renuncia.

  3. Loquillo

    Jan 23, 2013 at 9:28 am

    La lista de aspirantes presidenciales por la locura comenzó a reducirse. Además de los dos que se bajaron, por allí vienen cayendo otros ministros que pusieron los pies en la tierra.

  4. Fito

    Jan 22, 2013 at 2:22 pm

    Aunque el loco mayor les pidió que dejaran su cargo si quieren lanzarse al ruedo político, varios ministros se están haciendo los locos y dicen que lo están pensando. ¡Presenten la cartita!

  5. Mireya

    Jan 22, 2013 at 2:21 pm

    Otros me dicen que doña Marta dijo que no es no y que ella no va a esos enredos politiqueros por ahora. Tiesa la doña… …y que nadie llore.

  6. Martillo

    Jan 22, 2013 at 2:21 pm

    El Enzapatilla’o tenía todo listo pa’ que doña Marta entrara al ruedo el sábado, pero luego se cambió la estrategia de que mejor dejarla pa’ pola, cuando se le acabe la gasolina a los otros seis…

  7. Sandokan

    Jan 22, 2013 at 2:19 pm

    En la reunión del CD en Santiago el sábado, el que quedó regado por el piso cuando se estrelló con una piedra entre la multitud que iba detrás del Enzapatilla’o fue Cohen. Me dicen que quería salir en todas las tomas de la tele cada vez que entrevistaban al Enzapatilla’o y en una… ¡cataplum!

  8. Optimus

    Jan 22, 2013 at 2:14 pm

    Chello Gálvez se tiró otra súper fiesta regalatona. Esta vez, para los funcionarios de la Asamblea. ¿Consciencia? ¿Vergüenza? Eso no existe en su diccionario.

  9. Master

    Jan 21, 2013 at 9:58 am

    Parece que hay varios ministros quieren ser candidatos sin soltar la papa. Por eso Ricki Fábrega les dice que el primer ejemplo de ética que deben mandar sus colegas es renunciar al cargo como él lo va a hacer. ¡Ataja!

  10. Barton

    Jan 21, 2013 at 9:50 am

    Dice Mireya Moscoso que Varela no es el mejor candidato para el partido y que mucha gente le ha dicho que no votará por el panameñismo. ¿Quién será su candidato ideal, entonces? ¿Estará en CD?

  11. Willy

    Jan 21, 2013 at 9:49 am

    dice Guillermo Ferrufino que todos los candidatos son “de lujo y en familia, que es lo más importante”.¿Dirá lo mismo si no resulta el ganador?

  12. Frida

    Jan 21, 2013 at 9:48 am

    La mitad de los ministros de Martinelli quiere en 2014 el puesto de su jefe. Solo faltó que Camacho y Jumbo Man anunciaran sus aspiraciones.

  13. Pollo

    Jan 21, 2013 at 9:46 am

    Gloria Moreno de López parecía el sábado una fanática desesperada en medio de un concierto, en sus mejores tiempos. Pero el artista en este caso era Martinelli: “Viva Martinelli, viva CD”, gritaba. Y pensar que hace solo dos meses aseguró que no volvería a hacer política.

  14. Priscila

    Jan 19, 2013 at 12:42 pm

    Una que salió a desmentir a los perredistas fue la misma Fara, quien aclaró que almorzó con Ferru. En el almuerzo con arroz frito y “ham pao” también estuvieron dos funcionarios del Mides.

  15. Ataja

    Jan 19, 2013 at 12:41 pm

    Ferru tuvo que salir a aclarar ayer que no estaba reunido con Pachita y otros ñames en un restaurante chino. El bochinche salió por los lados del PRD y lo alimentaron otros opositores.

  16. Gladiador

    Jan 19, 2013 at 12:35 pm

    Como no cuajó la reelección, mucho menos el Plan Alberto, ahora viene el Plan M de Marta, la primera dama. Y parece que está cogiendo vapor.

  17. Infidente

    Jan 19, 2013 at 12:34 pm

    Me aseguran que a Ferrufino lo mandaron de vacas… ¿Cómo? Parece que el hombre no quiere entender que no va es no va. ¡Esto se va a hinchar!

  18. Ana

    Jan 18, 2013 at 5:17 pm

    La orden bajó muy clara para los funcionarios de la locura que tienen aspiraciones políticas. Un sapo asegura que después de este fin de semana, cuando se realice un evento masivo en Veraguas, comenzarán a presentar sus cartas de renuncia en San Felipe. Pinilla también pidió que se alejen de los puestos públicos.

  19. Delgado

    Jan 18, 2013 at 5:15 pm

    La destitución de Willie no sorprendió a nadie. Habló como vocero de Panamá en un tema polémico sin tener autorización. Su opinión personal la convirtió en un mensaje poco diplomático y le mereció el boleto de regreso al país.

  20. Teddy

    Jan 18, 2013 at 5:08 pm

    En una carta al Enzapatilla’o le escribió: ‘No tengo la culpa que mi trabajo en la OEA no reciba instrucciones ni directrices de ninguna especie’.

  21. Planton

    Jan 18, 2013 at 5:07 pm

    Dice Willi que nadie le daba instrucciones y mucho menos atendía sus peticiones en Cancillería. Que él tenía que elaborar sus propias estrategias, porque nadie le paraba bola.

  22. Adela

    Jan 18, 2013 at 5:04 pm

    El episodio provocado por Willy Cochez en la OEA –versión panameña de“¿por qué no te callas?”– parece haberse relajado luego de que el Gobierno lo destituyera por decir lo que para muchos es correcto, pero que por su posición no debió haber dicho. Si así es la cosa, ¿no debió haber renunciado Martinelli cuando apoyó a Japón en su disputa con China por la soberanía de unas islas, o cuando en Perú exhortó a los empresarios a “hacerse del poder público” por ser“la única salvación”?

  23. Roxana

    Jan 17, 2013 at 10:17 pm

    a Willy se le fundieron los cables y pesó más su vieja amistad con Luis Herrera Campins, Aristides Calvani y otras figuras de Copei. ¡Hasta le recordaron en la OEA su antiguo combate a golpes con Lucho Gómez, en la Asamblea!

  24. Platillo

    Jan 17, 2013 at 10:15 pm

    la posible candidatura presidencial de la Primera Dama, generando simpatías en diversos sectores. ¡Pregúntenle a ella!

  25. Gladiador

    Jan 17, 2013 at 10:12 pm

    Un monaguillo de una iglesia después del puente me contó que los candidatos del disco rayado a puesto popular de elección abarrotaron el templo para intercambiar abrazos y afiches. Mire usted…

  26. Infiltrado

    Jan 17, 2013 at 10:09 pm

    Desde los círculos cercanos al Clan de Pacha siguen reportando que las arcas de la campaña se están quedando vacías; que el donante estrella SM mira con mucha atención los resultados de las últimas encuestas que lo dejan mal parado.

  27. Lucas

    Jan 17, 2013 at 9:59 pm

    Los personajes que están saliendo a la luz pública con ganas de ser presidentes dan muchas ganas de llorar. Poncharelo, Luisito “El recaudador”, Pacha, Juanito, Julito y otro montón de políticos han dejado a más de uno con dolor de barriga.

  28. Caty

    Jan 17, 2013 at 9:55 pm

    La verdad es que cochez se atrevió a decir lo que otros quieren callar. Ojalá Panamá sepa maniobrar en este tema, porque logró meter buen punto en la crisis de Honduras y ahora Cochez le abrió el portillo para propiciar un arreglo en Venezuela.

  29. Primo

    Jan 17, 2013 at 9:54 pm

    Cochez le dio un tanganazo a la OEA por su actuación pusilánime sobre Venezuela. Parece que se le prendió el rancho a Roux sin darse cuenta. Lo más duro que le pudo decir el embajador venezolano es que Cochez es un ‘patán’ y un ‘mal pintor’. No lo pudo refutar.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com