Connect with us

Cambio Democratico

Chefy Marín realiza exitoso conversatorio

Con el fin de conversar sobre las diversas necesidades que enfrenta el corregimiento de Bella Vista y darles soluciones verdaderas y concretas, en días pasados la candidata a representante del corregimiento de Bella Vista por el partido Cambio Democrático Chefy Marín, realizó un ameno conversatorio con diversos residentes y reconocidos empresarios, que cuentan con muchos años de ser parte de dicho corregimiento.

El acto fue propicio para adelantarles a los presentes los diversos planes que propone la señora Marin, para solucionar principalmente los problemas de densidad y seguridad que tanto afectan al corregimiento.

Entre algunas de sus intervenciones destacó:

“Todavía recuerdo los tiempos en que nuestro antiguo corregimiento de Bella Vista era considerado como la tacita de oro de la ciudad de Panamá!”

“No había problemas de seguridad, la delincuencia era casi nula y los turistas, gustaban de pasear por nuestras calles, ahora solo nos quedan los recuerdos de esa hermosa época. Es por eso que tenemos un gran trabajo por delante, tenemos que rescatar a nuestro corregimiento y tenemos que hacerlo rápido. ”

“Por eso, me comprometo a trabajar de la mano con todos ustedes y a que todos aportemos ideas y juntos recuperemos la Bella Vista de siempre!”, destacó la candidata Chefy Marín.

Aquí les tenemos las imágenes exclusivas de la cobertura de TuPolítica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com