Connect with us

Cambio Democratico

“Chivo que rompe tambor con su pellejo paga” dice Martinelli

Ricardo Martinelli, afirmó que el gobierno de la Candidata del PRD, Balbina Herrera, es el responsable de que Panamá tenga daños millonarios por la pérdida de las preferencias arancelarias y aquí no pasa nada, como siempre: “unos salen millonarios y otros nos hacen más pobres”.

“No es posible que en nuestro país no se castigue la irresponsabilidad, ni la corrupcion de sus gobernantes, por eso en mi gestión cambiaré la forma de gobernar, castigando al que tenga que castigar, sea quien sea”, dijo Martinelli.

El candidato afirmó que: “alguien del gobierno tiene que responderle a los panamenos por su irresponsabilidad y este alguien tiene que ser castigado de acuerdo al perjuicio causado. Al menos asi es como vamos a actuar en nuestro gobierno, chivo que rompe tambor con su pellejo paga”.

Las consecuencias que ocasionará para el país esta neglicencia es irreparable, por ello, Martinelli exigió determinar los responsables y aplicar las medidas pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com