Connect with us

Cambio Democratico

“Citas Médicas por Teléfono” – Martinelli

Visitó policlínica en Juan Díaz…

“Recibir atención médica es un caos”, dijo Ricardo Martinelli quien hizo una fila desde la madrugada en la policlínica de la Caja de Seguro Social J.J. Vallarino, en Juan Díaz, con la finalidad de sacar una cita médica y conocer el calvario que día a día sufren miles de panameños.

“Me siento muy consternado por la lentitud y la incapacidad que la Caja de Seguro Social le brinda a los asegurados que pagan por estos servicios”, afirmó Martinelli al tiempo que manifestó que trabajará para resolver el problema administrativo existente. “Es una injusticia que los asegurados tengan que amanecer en estos centros hospitalarios para conseguir una cita médica para las 4 de la tarde y en muchos casos no son atendidos.

Martinellí sostuvo que el proceso de las citas puede resolverse con la utilización de call center, tal como se hacía cuando fue Director de la Caja de Seguro Social: Las citas médicas las vamos a hacer por teléfono”.

“Esto demuestra que tenemos un gobierno que no le importa con el pueblo; la CSS es un desastre y tiene un sistema anacrónico que no funciona, por lo que hay que cambiar el sistema administrativo para que el panameño reciba la atención que paga y no recibe”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com