Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Cobertura del Triunfo: Martinelli y Varela celebran Histórica Victoria

Publicado

:

La celebración del triunfo de la Alianza por el Cambio se realizó en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, donde centenares de simpatizantes de esta histórica alianza, se juntaron una vez más y celebrar junto a Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela la victoria en estos comicios electorales, donde el 60% de la población escogió a Ricardo Martinelli como el Presidente Electo de Panamá, que iniciará sus funciones este 1ero de Julio del 2009.

Aquí algunas de las exclusivas imágenes de esta gran fiesta

30 Comentarios

30 Comentarios

  1. Eminencia Gris

    May 7, 2009 at 12:13 am

    Felicidades por el triunfo de de la Alianza por el cambio Sr. Presidente. Me gustaría solicitarle dos cosas:
    1. Para su Gabinete arrecuérdese de los partidos políticos que dieron la cara por usted en todo el país. Deberían ser las primeras opciones para su gabinete. El oportunísmo puede ser una forma de corrupción y no es beneficioso para el país. Ponga a la gente de los partidos que lo apoyaron. Son personas que se han comprometido seriamente por el país y no solamente por la oportunidad de ganar dinero con un buen sueldo.Al pueblo le gusta verse representado en sus partidos en el gobierno.Todos los que trabajaron por su proyecto merecen trabajar en el gobierno.Comience a nombrarlos a ellos y después a los del PRD.Por favor.

  2. Cambio en Parque Lefevre

    May 6, 2009 at 2:22 pm

    Sí, yo recuerdo ese sueter de la nómina COLINA, para ese momento corrian Carlos Duque, Ramon Sierro y Aquilino Boyd, mientras que por el ADOC (PDC ‘ahora Partido Popular’, MOLIRENA, Liberal Autentico) corrían Endara, Billy Ford y Ricardo Arias Calderón… precisamente hoy es el 20 aniversario de esas elecciones controversiales, y el 10 de mayo se cumpliran 20 años de la masacre cuando Endara le abrieron la cabeza y al guardaespaldas de Ford lo abalearon, todo por protestar la anulacion de las elecciones donde habian ganado 3 a 1…

    Fito Duque es miembro viejo del PRD y una de las mayores momias de la Asamblea (si se reelegía iba para 40 años como principal o como suplente de su hijo QEPD), además fue primer vicepresidente en los años del Toro… De verdad las momias están desapareciendo, creo que el único que queda es Elías Castillo…

    BTW, asi mismo, se votó PLANCHA

  3. O sea

    May 6, 2009 at 4:11 am

    Entonces Fito Duque de que es, porque en un libro que habla de la invasión de 20 de diciembre de 1989 aparece un anciano, no se si todavia vive o no, con un sueter que mostraba como le lamia las botas a Noriega y a un tal Duque.

    Y la respuesta a lo otro: votamos PLANCHA yo vote por Abadia papeleta CD, por Bosco papeleta panameñismo y Martinelli papeleta CD.

  4. Cambio en Parque Lefevre

    May 6, 2009 at 2:31 am

    Comentario por Que alivio el 5 Mayo 2009:

    Al forista anterior, Fito Duque el candidato de Noriega en 1989 SE QUEDO FUERA, Leandro Avila FUERA, Miguel Gonzalez FUERA, gringa Dixon FUERA.

    Lástima que Castillo se salio con la suya de nuevo en 8-8. Pero si salieron electos Ivan Bañez y Fernando Carrillo.
    ———————————————————–
    Tomas Gabriel Altamirano Duque alias “Fito Duque” no fue el candidato del 89, el candidato del 89 se llama Carlos Duque Jaen, que corrio contra Endara y Nicosia…

    Ibañez esta peleando esa curul dura con Gabriel Mendez, espero que la obtenga, por cierto, excelente que esta vez pudimos escoger a Abadia…

  5. lechuga ......

    May 5, 2009 at 8:47 pm

    se los dije se quito la mascara y resucito la verdadera BALBINA HERRERA EX DE PERIÑAN. lo vieron el las declaracioen el 3 de mayo?
    esa es la palomita buena que los PRD pucieron para presidenta
    nunca acepto el triunfo de martinelli buno…. ella dice que seguira caminando haciendo politica ja ja… mejor que siga llevando a sus nietos a la escuela que los panameños no la quieren y es mejor que el PRD escoja y busque direccion de a quien van a postular oh. traeran a NORIEGA????????…… brutos…

  6. Que alivio

    May 5, 2009 at 7:44 pm

    Al forista anterior, Fito Duque el candidato de Noriega en 1989 SE QUEDO FUERA, Leandro Avila FUERA, Miguel Gonzalez FUERA, gringa Dixon FUERA.

    Lástima que Castillo se salio con la suya de nuevo en 8-8. Pero si salieron electos Ivan Bañez y Fernando Carrillo.

  7. ciudadano realista

    May 5, 2009 at 7:35 pm

    Gente, ya es hora d jugarle la inteligencia a esos viejos q quieren morir n la asamblea. Cuando t regalen el pollito, el arrocito, lentejita, cemento, cinc, aprovechenlo por no hacer nada y le den raya por malvado. Yo escribi n la papeleta d presidente d CD una leyenda q decia “el verdadero cambio”. Aunque yo d verdad queria q saliera la profa. Mariela Jimenez (aunque no soy d su circuito 8-8) o el Doctor Panchito Reyes.

  8. Lisa

    May 5, 2009 at 5:39 pm

    Emerita los polítocos no lloran , ellos saben que este es un mundo de desaciertos aciertos, derrotas y triunfos, ya los varás reunidos y nosotros peleando.- felicidades al nuevo presidente! exigimos que cumpla y no nombre amiguitos sino gente capaces. Hay muchos jovenes graduados en diplomacia para los cargos en el exterior.

  9. yakelli

    May 5, 2009 at 5:35 pm

    que lastime que se expresen de esa manera dandose unas elecciones muy bonitas. gracias

  10. Emerita

    May 5, 2009 at 5:13 pm

    llora balbina porque tus mismos copartidarios te dieron la espalda y votaron por martinelli

  11. Uno del 8-8

    May 5, 2009 at 4:48 pm

    Pedro Gonzalez, NO saliste electo en Veraguas asi que si USA quiere llevarte alla pueden hacerlo, 10 años de lambon mucho.

  12. Esthelita

    May 5, 2009 at 4:41 pm

    la verdad no soy política, pero estas elecciones han sido una prueba más de que estamos cansados, que lastima que hayan salidos las momias; PRD viejos que lo único que saben es cobrar,y que se prepare Pedrito González hasta debajo de las piedras se escondera (Cuba) Jajaja…

  13. Uno del 8-8

    May 5, 2009 at 4:14 pm

    Lo otro es que los que votaron por Castillo, el otro lambon José Fabrega traidor del panameñismo y los de San Francisco el tal Carlos Pérez, que ni se quien es total desconocido, lo hicieron de forma SELECTIVA si hubiera sido plancha no habria sido electo Carrillo ni Abadia.

  14. Uno del 8-8

    May 5, 2009 at 4:11 pm

    Lástima que haya salido de nuevo ese botella Castillo pero la gran mayoria le dimos raya a los demas botellas popo y Juan Hernandez ellos ya NO siguen votamos a conciencia dandole la oportunidad a Fernando Carrillo y al representante de corregimiento, Sebastian Abadia.

    No pone ganchio directo en la casilla de Carrillo, puse PLANCHA y asi lo hicimos la gran mayoria por algo tenemos mayoria en al asamblea son los frutos de la campañan VOTA 4 y VOTA 5.

    Que Castillo tenga en cuenta que ya no podra hacer lo que le de la regalada gana como antes, tampoco podra usurpar altos puestos en la asamblea como antes, sus funciones seran muy limitadas.

  15. LA JEFA DE LA CONSIGNA

    May 5, 2009 at 3:57 pm

    SE LOS DIJE: LA CONSIGNA ERA DEL 2 PA BAJO EN EL 8-8 Y ASI FUE. LE DIMOS RAYA AL MIMADO POR NO CUMPLIR PROMESAS Y POR MENTIROSO, TAMBIEN TE DIJE QUE GUARDARAS TU PLATITA PA QUE NO TE QUEDARAS LIMPIO. PERO DE CONSUELO VOY A HABLAR CON VARELA PA QUE TE DE UNA EMBAJADA Y LE DIGAS ADIOS A LA POLITICA.

    TE LO DIJE MAMON!!! AHORA SUFRE QUE YO AHORA GOZO!!! YUPI!!!

  16. Donde estas j.t.

    May 5, 2009 at 3:23 pm

    Oye viejo donde estas te desapareciste después del 3 de Mayo je, je. Sera que esta de luto o que.

  17. Panameña_en_el_extranjero

    May 5, 2009 at 1:28 pm

    Otra correción 😀

    Arriba el CAMBIO…

  18. Panameña_en_el_extranjero

    May 5, 2009 at 1:27 pm

    Correción: Arriba Martinelli

  19. Panameña_en_el_extranjero

    May 5, 2009 at 1:26 pm

    Ya dejen de decir que los locos somos mas… fuen muy inteligente de su parte tomar ese comentario y voltearlo para su beneficio… pero ya aca todos se preguntan si es cierto que nuestro nuevo presidente esta loco?

    Arriba Martinelly y arriba el camnbio.. QUE VIVA PANAMA!!!

  20. ROBERTO

    May 5, 2009 at 1:02 pm

    GRACIELA DIXON DONDE ESTAS?? PERDONAME NEGRA , PERO SUPERALO!!!!!!

  21. ROBERTO

    May 5, 2009 at 1:00 pm

    BUENO LO QUE SE PREDIJO AQUI SE CUMPLIO Y FELICIDADES BOSCO FUISTES LA SORPRESA DEL DOMINGO MIL FELICIDADES. LOS NUMEROS VAN ASI: RICARDO MARTINELLI 931,899- BALBINA 580,924 Y ENDARA 36,398.
    BALBINA SOLO GANO EN 4 CORREGIMIENTOS DEL DISTRITO CAPITAL:SANTA ANA,CALIDONIA,CHORRILLO Y CURUNDU, LOS DEMAS LOS GANO EN VOTOS MARTINELLI.

  22. maggi

    May 5, 2009 at 11:57 am

    correcto UNIDOS POR UN CAMBIO, AHORA TENEMOS QUE ESFORZARNOS POR HACER QUE LA GENTE VUELVA A CUMPLIR SUS SUEÑOS DE UN MEJOR FUTURO, UN MEJOR PAIS…AYUDEMOS A NUESTROS PARTIDOS DE LA ALIANZA EN ESTE ARDUO TRABAJO…POR PANAMA Y PARA PANAMA SOLAMENTE

  23. UNIDOS POR UN CAMBIO

    May 5, 2009 at 11:41 am

    Los locos somos más ahora a travajar por Panamá

  24. PRESIDENTE DE PANAMA

    May 5, 2009 at 11:07 am

    TENEMOS EL COMPROMISO ETICO DE HACER CRECER ESTE PAÍS PARA EL BIEN DE TODOS..FELICIDADES A LA NUEVA GESTIÓN Y AL PUEBLO PANAMEÑO POR DEMOSTRAR AL MUNDO ENTERO QUE SOMOS CAPACES DE ESCOGER A NUESTROS GOBERNANTES LIBRE Y HONRADAMENTE, VALORES NECESARIOS PARA CONSTRUIR LA PAZ EN EL MUNDO…PANAMA YA DIO SU APORTE A LA REGIÓN…DIOS BENDIGA LOS PASOS DE NUESTRO PRESIDENTE ELECTO Y LE DE LA SABIDURÍA DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER CIUDADANO QUE HARÁ HISTORIA. NO FUE LA DESICIÓN DE ÉL Y COMO HUMANO PUEDE EQUIVOCARSE PERO EL PUEBLO TAMBIÉN TENEMOS QUE ELEVAR ESTA PATRIA CONTRIBYENDO DE DIFERENTES FORMAS AL DESARROLLO QUE BENEFICIE A TODOS ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS, JÓVENES, MUJERES Y ANCIANOS…NUEVAMENTE EN LA MENTE Y EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS PANAMEÑOS ESTA EL SENTIMIENTO DE VIVIR EN PAZ Y DEMOCRACIA Y CON OPORTUNIDADES PARA TODOS. YA MARTINELLI DIÓ SUS PRIMEROS PASOS PARA CONSTRUIR ESTO, HA LLAMADO A CONCERTACIÓN A TODOS…CONSTRUYAMOS ESE FUTURO LLEVANDO SIEMPRE POR NORTE EL BIEN COMÚN….ASI ES MI PANAMÁ

  25. Felicidades a los locos!!

    May 5, 2009 at 9:04 am

    Soy PRD y respeto y acepto a mi nuevo presidente el Sr. Martinelli apesar que no vote por el pero solo espero que haga las cosas bien, que cumpla y que no se equivoque poniendo ultimatum a los gremios que tienen un periodo determinado de trabajo dentro de las instituciones publicas que no piense que estos son como lo de las empresas privadas: “O LO HACES O TE VOTO” porque creo que ninguno de los que comentamos en estos foros queremos ver los despelotados cierre de calles de esta gente que se creen dueños de todas estas instituciones..que haga las cosas con CORDURA y que llame al dialogo que creo que es lo mejor. SALUDOS Y FELICIDADES A LOS LOCOS!y ya cambien el dicho porque internacionalmente no nos da buena fama..No todos los Panameños estamos locos…Ni somos bipolares ezquisofrenicos..jijiji

  26. Lola

    May 5, 2009 at 7:47 am

    llego la hora del cambio con Martinelli y Varela

  27. MLM

    May 5, 2009 at 7:46 am

    Una vez mas les digo a todos aquellos que no creian en que el cambio ganaría bueno, ya lo vemos La alianza por el cambio es la vencedora y vamos a trabajar por el país.

  28. HABLA AHORA !!!!!

    May 5, 2009 at 4:16 am

    PARTA ANTONIO J.T: JA JA JA JA TU Y BALBINA LLORANDO JA JA JA JA

    Fueron 856,898 estocadas que le dió Martinelli a la chola…JA JA JA

    Las encuestas de Dichter & Neira acertaron – siempre decían la verdad pero los PRDS no lo podían aceptar…tan cogio – hasta algunos lloraron…la chola ni siguiera ha felicitado a Martinelli – el que felicitó fue Cortizo….

    Martinelli 856,898 votos – 60.61%

    Balbina 528,236 votos – 36,98%

    GRACIAS PRDS POR DARLE TUS VOTOS A MARTINELLI !!!!

  29. Dato curioso

    May 5, 2009 at 3:49 am

    ¿sabian que hay unos que ya no seguiran? como es el caso del indio martinez en el 8-6, fito duque, Miguel Gonzalez en Veraguas.

  30. ZANDOKAN

    May 5, 2009 at 12:38 am

    Señores ya se acabo..! Ahora vamos a ver el detalle de su trabajo, y de los locos que ponga a trabajar, botellas y demás.

    Martinelli Felicidades… Esperamos el cumplimiento de tus promezas

    Zandokan

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com