Connect with us

Cambio Democratico

Coctel de los Amigos de Bosco Ricardo Vallarino

“PRD no tendrá dónde refugiarse”

Ricardo Martinelli, candidato presidencial por la Alianza por el Cambio, señaló que el PRD debe olvidarse que tendrá un cuartel de invierno en la Alcaldía de Panamá, asegurando que brindará su apoyo “incondicional para que Bosco Vallarino sea el próximo Alcalde de la Ciudad de Panamá”.

Las palabras de Martinelli se dieron en una cena de recaudación de fondos para la campaña de Bosco Ricardo Vallarino, que tuvo lugar en el City Club.

En el evento, Roxana Méndez, candidata a vicealcalde, hizo énfasis en la necesidad de realizar un trabajo social encaminado a reorientar a la juventud, con énfasis en programas educativos y deportivos, que les permitan ser hombres de bien.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com