Connect with us

Cambio Democratico

Continúa política del “Año de Hidalgo” – GOBIERNO DEBE BUSCAR SOLUCIÓN AL COSTO DE LA ENERGIA

El gobierno en lugar de buscar una solución al alto costo de la energía, lo que ha hecho es un gran negociado comprando bombillos fluorescentes que no cumplen las especificaciones y a un costo de 4 veces más de lo que costaría la compra directa, sostuvo Ricardo Martinelli candidato de la Alianza por el Cambio.

Martinelli afirmó que una vez más el gobierno juega con la inteligencia del pueblo panameño: “Es increíble que el costo de la gasolina haya bajado considerablemente y que la luz continúe alta, cuando el gobierno, mantiene el 49 % de las acciones de las empresas generadoras de energía eléctrica”.

Estos bombillos, dijo Martinelli, los pagamos todos con los altos impuestos que nos cobran y Martín y su candidata del PRD en lugar de devolverle el dinero al pueblo panameño, lo que hace es poner en riesgo la seguridad de la población ya que los mismos podrían incendiar algunas viviendas considerando que la calidad es inadecuada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com