Connect with us

Cambio Democratico

Continúa proceso de Transición

El vicepresidente de la República electo y canciller designado, Juan Carlos Varela junto con el ministro de la Presidencia designado, Demetrio Papadimitriu, continuaron el proceso de transición en las instituciones con los respectivos titulares de las carteras ministeriales designadas por el mandatario electo, Ricado Martinelli, donde aseguraron las visitas forman parte de la agenda y el cambio que se registrará a partir del 1 de julio.

Las entidades que recorrieron fueron el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), cuyo ministro designado es Roberto Henríquez; el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) que será dirigido por Guillermo Ferrufino y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), institución que dirigirá a partir del 1 de julio, Alma Cortés.
Igualmente se recorrió el Ministerio de Vivienda (MIVI), cuyo titular designado es Carlos Dubois y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), cartera que será liderizada por Federico José Suárez.

Los ministros designados estuvieron acompañados por los actuales jefes de cartera como Gisela de Porras (MICI), María Roquebert (MIDES), Edwin Salamín (MITRADEL), Gabriel Diez (MIVI) y Benjamín Colamarco (MOP).

Para mañana jueves se tiene programado una visita al Ministerio de Salud (MINSA), a las 9 de la mañana con el titular designado, Franklin Vergara; al Ministerio de Educación (MEDUCA), a las 11 de la mañana, con Lucy Molinar como ministra designada y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a las 2 de la tarde, que será dirigido por Víctor Pérez Batista. El viernes habrá un recorrido en la Autoridad Nacional de Turismo con el designado, Salo Shama, quien será acompañado por Rubén Blades, actual jefe de esa cartera, a las 9 de la mañana.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com