Connect with us

Cambio Democratico

Contribuyentes somos quienes pagaremos los corredores – Martinelli

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio Ricardo Martinelli, manifestó que la circulación por ambos corredores debería ser gratis siempre y no sólo en fechas específicas, debido a que las empresas ya podrían haber recuperado su inversión por la construcción de ambos corredores.

Martinelli recalcó que el gobierno es el que pagará los días 6, 7 8, 13, 14, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de diciembre, con el dinero que saldrá del bolsillo de todos los contribuyentes a nivel nacional. “Esto va salir de los bolsillos de Panameños que ni utilizan el corredor y eso no es correcto.”

Esta medida, anunciada por el Presidente Torrijos, lo que busca es elevar la popularidad del gobierno y constituye una burla más a la inteligencia del pueblo panameño.

Martinelli señaló: “desde hace años he pedido públicamente, a la Contraloría General de la República, realizar un áudito a estas compañías que tienen las concesiones de los corredores norte y sur y no ha sido posible. Qué ha sucedido con este audito que el pueblo está esperando o es que no quiere el gobierno y ICA que se sepa la verdad: que ya debe pasar a manos nacionales”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com