Connect with us

Cambio Democratico

Crean cuentas falsas de José Domingo Arias

El mandatario Ricardo Martinelli denunció que le inventaron una cuenta falsa a José Domingo Arias para atacar a periodistas. “Eso viene de la oposición; ojo Rendón, eso es campaña sucia y está mal”, expresó el presidente.

Martinelli se refería a un twitter en el que aparecía la foto de Arias y lanzaba ataques contra el periodista Álvaro Alvarado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com