Connect with us

Cambio Democratico

CRISIS EN EL PRD: Katty Ramos acusa a diputado Pineda de vincularla al crimen de su esposo

Ramos, en declaraciones al noticiero de TV Canal 13, explicó que recibió información de una persona allega a la familia, donde le dijo que supuestamente el diputado Pineda está contratando a un menor de edad para que diga “que ella le pagó para que asesinar a su esposo”.

Pidió a Raúl Pineda que la dejen tranquila a ella y sus cuatro hijos que sufren por la pérdida de su padre.

“Ahora él (Pineda) quiere limpiar su imagen ante los señalamientos que yo he hecho contra él y el asesinado de mi esposo”, acotó.

“Quiere destruirme a mí y a mis hijos, déjenos tranquilos que estamos sufriendo y buscando ayuda psicológica para poder superar la muerte de Juan Ramón”, afirmó Ramos.

Katty Ramos, candidata a diputada por el circuito 8-6, indicó que los vídeos son claros y pueden captar todo lo que sucedió en el restaurante e inclusive a los homicidas.

Como abogada penalista pidió a las autoridades iniciar las investigaciones por la muerte de su esposo y consideró que la Fiscal se apresuró al decir que este homicidio no tiene vinculación política y le sugirió revisar e investigar profundamente este caso antes de emitir cualquier concepto.

Katty Ramos, esposa de Juan Ramón Messina, acusó a Raúl Pineda de ser el autor intelectual del crimen.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com