Connect with us

Cambio Democratico

De Lima buscará cinco años más de Gobierno CD

Con el lema “Frank es el man”, el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Cambio Democrático, Frank de Lima, oficializó su postulación ante la Comisión Nacional de Elecciones Primarias, prometiendo continuar la gestión del actual Gobierno liderado por Don Ricardo Martinelli.

“Cinco años más, cinco años de Cambio Democrático. Hasta el 2019”, fue la arenga de los cientos de simpatizantes del colectivo que acudieron a la Sede Nacional del partido de Gobierno en Plaza Carolina. Acompañaron a De Lima el aspirante a la Alcaldía Capitalina, Guillermo Ferrufino; el también aspirante presidencial José Domingo Arias, los diputados oficialistas Carlos “Tito” Afú, Mario Miller, Héctor Aparicio entre otras figuras prestantes de Cambio Democrático.

Según informó la Comisión Nacional de Elecciones Primarias, hasta la noche de este martes unas cuatro personas han acudido a postularse: Frank de Lima, Rubén González, Gabriel D’Annuncio Rosina y Roberto Ruiz Díaz. Para este miércoles se anuncia la presentación de su postulación el ministro saliente del MIVIOT, José Domingo Arias. Se espera, igualmente, que antes del cierre de postulaciones el próximo viernes 22 de febrero, acudan el Canciller de la República, Rómulo Roux; la Ministra en licencia de la AMPYME, Guiselle Burrillo y el Ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com